Atentos porque se viene mambo...
______________________________________________________________________________________Horacio y Volkov estaban hablando tranquilamente mientas veían una pelicula, se reían y disfrutaban de la compañía que les brindaba el otro.
Sin embargo, todo lo bueno tiene su final.En los santos*
-¿¡DONDE MIERDA ESTA MI HIJO?! -Gritaba un muy enojado conway al oficial de policía que se encontraba frente a su casa-.
-Por favor, le pido que se tranquilice -Intentaba calmarlo el policia-.
-¡A LA MIERDA! ¡DIME DONDE ESTA MI HIJO GILIPOLLAS! -Volvió a gritar-.
-Lo hemos localizado, pues al no encontrarlo en la ciudad pensamos en rendirnos, sin embargo cuando notificaron que se había ido con el señor Viktor Volkov, sospechamos que se encontraban en otro país...
-¡AL GRANO!
-Están en Rusia, Están en una zona bastante buena, al parecer si se encuentra con el...
Conway rápidamente corrió a su habitacion a buscar sus cosas, tendría un viaje largo a Rusia, y no solo...también lo acompañaba Gustabo y muchos...MUCHOS oficiales de policía, los cuales ya habían informado a la sede de Rusia todo para contar con su apoyo.
Con Volkov y Horacio*
Horacio estaba dormido con la cabeza apoyada en el regazo de Volkov, este solo se dedicaba a mirarlo, sin embargo no había olvidado que lo había dejado con las ganas el día anterior.
-Horacio...-Dijo suavemente mirando al mencionado, mientras que este abría los ojos-.
-Mmm...-Se quejo un poco-.
-Tu me debes algo...-Sonrio-.
Horacio se levanto y quedo sentado en el sofá, miro al ruso con cara confusa.
-¿Como? -Preguntó confundido-.
-Tu me debes algo...
-¿El que? -Volvió a preguntar-.
-¿No lo recuerdas?
Horacio negó.
-Mmm, ¿no recuerdas nada de ayer en la noche? -Preguntó con sonrisa maliciosa-.
Horacio intentó recordar...y...¡Bingo!, este rápidamente se puso rojo.
-Yo...emm...este...
Volkov río al ver tan nervioso a su pequeño, a la persona que quería tener siempre a su lado....
-¿No me vas a pagar? -Pregunto-.
-Mmmm....pues....
Ambos rieron y horacio se sentó en el regazo de volkov mientras lo besaba tiernamente, Volkov acariciaba las caderas de Horacio mientras colaba sus manos debajo de la camisa de este y acariciaba su espalda.
No estaban pensando en tener sexo, simplemente en darse cariños ¿Tal vez?...
10:35pm
El día ya había pasado, ambos estaban preparándose para dormir, querían dormir tranquilamente, sin ninguna molestia....ninguna....
2:34am
Volkov abrazaba a horacio y ambos dormían tranquilamente, cuando golpes muy fuertes en la puerta los hicieron despertarse de golpe.
-¿Volkov? -Pregunto Horacio mirando preocupado a Viktor el cual estaba sentado ya en la cama-.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
FanficVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️