Horacio y Volkov se habían unido en un cálido abrazo, ninguno de los dos quería terminar con aquello, solo querían estar abrazados hasta el amanecer, querían estar al lado del otro... para siempre... ¿Sería eso posible?
No se dieron cuenta de cuanto tiempo pasaron de esa forma, pero sentían sus brazos adormecidos por el tiempo en el que habían pasado unidos. Ambos lentamente se separaron, sin querer soltarse del todo, Viktor agachó la cabeza a la altura de Horacio y lo besó lentamente, ambos se unieron en un beso lento, amoroso y cálido. Ambos estaban completos el uno con el otro...
Los dos se separaron, dejando un pequeño hilo de saliva entre sí, a pesar de que no fue un beso intenso, debido al tiempo en que habían estado así, habían logrado humedecer por completo la boca del otro.
-Te amo... Horacio... -Dijo el ruso, H sonrió grandemente y lo volvió a besar-.
-Yo también, Viktor. -Mencionó el de cresta cuando se separó del beso-.
Ambos estaban unidos, nada ni nadie podría separarlos ¿Verdad? Los dos estaban tan enamorados, que solo tenían ojos para el otro. No se fijaban en los errores del contrario, solo se fijaban en lo bueno. Eso era hermoso... ¿No?
Dos enamorados, caminan juntos, no se dan cuenta de las imperfecciones del otro, porque seamos realistas, cuando estamos enamorados de alguien, solo nos fijamos en sus cualidades.
Horacio y Viktor entraron a la habitación, se vieron en aquella penumbra, y era como si ambos iluminaran la oscuridad del otro, eran como dos soles en el frío invierno; eran como una llama de fuego gigantesca, ante un trozo de hielo pequeño; eran como la luz en la oscuridad... ambos, eran simplemente el uno para el otro. Ambos eran una perfecta combinación, no había nada ni nadie que pudiera decir lo contrario.
Comenzaron a besarse muy lentamente, simplemente disfrutando de estar juntos, Viktor colocó sus manos en la cintura de Horacio, y este colocó sus brazos en la ancha espalda de su querido novio. Volkov acarició lentamente la cintura del menor, y lo acercaba cada vez más a él.
-Viktor... yo... -Dijo Horacio entre el beso- No creo poder hacerlo en este momento... Claudio está en el hospital y no me sentiría bien... -Mencionó, Viktor suspiró y asintió con la cabeza dándole un corto beso a Horacio-.
-Lo entiendo. -Dijo sonriendo, Horacio le devolvió la sonrisa y ambos se quedaron simplemente disfrutando de la compañía que el otro les brindaba-.
A la mañana siguiente, los tres chicos fueron al hospital, Viktor y Horacio hablaron con Claudio y este les dijo que había sido una simple equivocación.
-No te preocupes, Claudio. Solo ten más cuidado la próxima vez. -Advirtió Horacio con una leve sonrisa, este sonrió y río levemente- Gustabo está solo, iré con él. -Mencionó Horacio, salió de la habitación y dejó a Viktor y a Claudio solos-.
-Realmente lo siento... -Se disculpó Claudio, Viktor suspiró y negó con la cabeza-.
-Yo también lo lamento, tal vez me pasé un poco contigo...
-No, entiendo el por qué lo hiciste... no tienes por qué disculparte, yo cometí el error aquí.
-Pero yo fui muy explosivo.
-Pero yo besé a tu chico, eso no se hace. -Mencionó riendo Claudio, Volkov sonrió levemente y asintió con la cabeza-.
-Los doctores dicen que podrás salir dentro de una semana...
-Sí... me quebraste una costilla... ¿Qué esperabas?
-Me sorprende no haberte quebrado tres -Bromeó Viktor-.
-Me sorprende que no me hayas quebrado todas. -Siguió Claudio, ambos estallaron en risas pero Claudio se quejó al sentir el dolor que le provocaba reírse, haciendo que esto le provocara más risa a Viktor-.
Luego de unas horas de visita, los tres estaban de regreso al pent-house. Las horas pasaron y la noche se hizo presente en la ciudad, los tres se fueron a sus respectivas habitaciones para disfrutar de aquella cálida noche.
Viktor se tiró a la cama boca arriba, cerró los ojos y suspiró, pero los abrió al sentir a alguien sentándose sobre él. Horacio sonrió y besó lentamente a Viktor, este correspondió de inmediato, Volkov colocó sus manos en las caderas de Horacio para mantenerlo quieto. El beso se fue haciendo más profundo, mucho más húmedo que el primero, y Horacio comenzó a moverse sobre Viktor, este apretaba las caderas de H para evitar que se siguiera moviendo.
-Viktor...
- ¿Cómo me has llamado?...
-Daddy... -Ese fue el detonante para que Volkov tomara el control de la situación y pusiera a Horacio abajo de él, este por la brusquedad con la que Viktor lo hizo, jadeó de placer-.
Viktor comenzó a descender los besos hasta el cuello del menor, mientras le quitaba lentamente la camisa y disfrutaba por completo del sabor del pequeño. Comenzó a formar un rastro de besos húmedos que descendían hasta el pantalón de H, comenzó a quitarlo con desespero, mientras se iba de nuevo hasta la boca de Horacio. Cuando quitó el molesto pantalón, dejó a H totalmente desnudo, se relamió los labios al verlo así y Horacio sintió un poco de vergüenza.
Volkov sin más, comenzó a tocar el miembro del menor, haciendo que este soltara pequeños jadeos de placer en medio del beso. Viktor comenzó un vaivén, subía y bajaba lentamente con su mano acariciando todo el falo del contrario.
-Mierda... -Gimió Horacio cuando Viktor comenzó a subir el ritmo-.
Aquella noche, ninguno de los dos durmió, tuvieron la noche de sus vidas, excepto para el pobre Gustabo, el cual tuvo que escuchar todos los gemidos y sonidos morbosos que salían del cuarto de al lado.
- ¡JOPUTAS! -Gritó en una ocasión en la cual Horacio soltó un gemido más que ruidoso, sin importarle que alguien más los escuchara, estaban tan sometidos al placer que ya nada les interesaba-.
Todo entre aquella pareja no podía ir mejor, era de lo más maravilloso... <<eran>> ... perfectos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAAAAA ¿Cómo están?
Yo feliz porque puede ser que comience a actualizar más seguido.
Aquí les dejo este cap que espero que lo hayan disfrutado mucho.
Solo quiero darles lo mejor de lo mejor! <3
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
FanficVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️