Habían pasado dos meses ya desde que Horacio cayó en coma. Viktor, siempre iba todas las mañanas a visitarlo, pero cada vez Viktor perdía más las esperanzas de que su pequeño chico despertara. Fue peor el día que diagnosticaron a Horacio como estado vegetativo, pues nunca despertaba...
No sabían la razón del por qué exactamente Horacio quedó así, los doctores decían que podía haber sido por la gran perdida de sangre o recibió un golpe que le dejó dañado el cerebro, pero no sabían con certeza.
Cuatro meses fueron suficientes para que Volkov perdiera las esperanzas completamente... Horacio ya no despertaría... ¿No?
Viktor estaba destrozado, y ni hablar de Gustabo y Jack.
Siete meses... siete meses y Horacio no despertaba... Viktor como de costumbre fue a visitarlo.
-Hola... -Saludó Viktor sentándose en la silla de siempre, tomó la mano de Horacio y comenzó a acariciarla como siempre hacía- ¿Por qué?... ¿Por qué no despiertas...? Ya no lo harás ¿No? Me abandonaste ¿No? Así como te abandoné yo ese día... -Habló con tristeza- Golpéame, abofetéame, mátame si quieres... pero por favor... despierta... joder solo... solo hazlo...
Ocho meses...
Viktor, Gustabo, Claudio y Conway se encontraban en la sala del pent-house de Volkov.
Se habían reunido para la cena de acción de gracias... ahora eran una ¿familia? Pero el ambiente se sentía extraño... nadie estaba tranquilo...
Cuando el ambiente comenzó a relajarse, ya todos hablaban animadamente. Pero una llamada hizo que todos se sintieran... raros...
- ¿El señor Viktor Volkov? -Preguntó la voz de una chica al otro lado de la línea-.
-El mismo... ¿Qué sucede? -Preguntó el ruso con el corazón latiéndole a mil por hora mientras que los demás sentían su pulso acelerarse-.
-Le hablamos del Hospital Hyero Paarf. -Al escuchar esto Viktor sintió que moriría, mientras esperaba la peor noticia- El señor Horacio ha despertado, se me ha ordenado informarle inmediatamente. -¿Qué era aquello que estaba sintiendo Viktor? Era... felicidad... era extrema felicidad... pero con cierto shock. Los demás al ver la cara de Viktor comenzaron a preocuparse, Volkov tenía una expresión de terror, pues aun conservaba la expresión de antes de recibir la noticia- ¿Señor? ¿Se encuentra ahí?
Viktor soltó el teléfono al suelo y corrió hasta la puerta dejando a los otros tres perplejos. Jack se levantó rápido a tomar el teléfono.
- ¿Bueno?
- ¿Hola?
- ¿Todo bien? -Preguntó la chica-.
- ¿Qué sucede? -Preguntó Jack colocando el teléfono en altavoz-.
-Le llamaba para informarle que el señor Horacio ha despertado. -Repitió la chica-.
Todos se quedaron perplejos y al mismo tiempo comenzaron a correr por todos lados mientras se arreglaban para ir al hospital.
- ¿Hola? -Preguntó la voz de nuevo de la chica al no escuchar nada-.
Pero no recibió respuesta, pues todos habían salido corriendo del pent-house en dirección al hospital.
Viktor llegó extremadamente rápido mientras corría a la habitación donde estaba Horacio. Al llegar abrió bruscamente la puerta encontrándose a un Horacio sentado en la camilla con tres doctores examinándolo, pero al escuchar como abrieron la puerta todos se quedaron quietos.
-Horacio... -Habló un Viktor con lagrimas en los ojos al ver a Horacio de nuevo despierto, Horacio lo miró y comenzó a llorar mientras extendía los brazos y recibía a un Volkov en ellos, se unieron en un cálido abrazo.
-Me encanta el anillo... -Susurró un feliz Horacio en el oído de Viktor-.
- ¿Quieres casarte conmigo? -Preguntó Volkov- No puedes decir que no, tuviste el anillo ocho meses ya. -Bromeó el ruso haciendo reír a su pequeño-.
-Claro que quiero joder... -Respondió H mientras se unían en un tierno beso, los doctores casi lloran al ver la preciosa escena por lo que decidieron dejarlos solos-.
Dos minutos pasaron cuando Gustabo, Jack y Claudio llegaron a la habitación entrando de la misma manera brusca en la que había entrado Viktor.
-Horacio... -Dijo Jack-.
- ¿Pa... pá? -Preguntó Horacio sintiendo sus ojos humedecerse-.
Ambos se unieron en un abrazo, los otros tres miraban enternecidos la escena. Aquello no podía ser más perfecto.
...........
-Mierda mierda mierda.... ¡Joder! ¡QUITATE! -Gritó un Horacio desesperado mientras empujaba a Claudio el cual cayó de culo al suelo-.
-Joder... -Se quejó mientras Gustabo reía fuertemente-.
- ¿¡Dónde está?!
-Horacio cálmate... -Tranquilizó el rubio- No es necesario que lo lleves, te ves precioso así. Debemos irnos yendo o Viktor creerá que lo abandonaste. -Bromeó el rubio, Horacio soltó aire y asintió con la cabeza-.
-Bien.... vamos...
Y ahí estaba... Horacio... con su traje blanco... camino al altar donde lo esperaba Viktor... era el día más especial de sus vidas. Estaban a punto de unir sus vidas para siempre. Eran la pareja perfecta. Se amaban. Nada ni nadie podía separarlos.
Y cuando el cura dijo las palabras correspondientes, ambos se unieron en un tierno beso lleno de aplausos por parte de los invitados.
-Te amo, Horacio.
-Te amo, Viktor.
Ya nada podía separarlos, estaban unidos en un lazo irrompible que duraba para toda la eternidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues nada, hemos llegado al final de esta historia. Quiero agradecer enormemente a aquellas personas que me apoyaron en esta historia. Todos ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida, sinceramente no pensé que esta historia llegaría a tanto y ahora ya casi llega a las 40k lecturas y vaya, parece un sueño y es algo que agradezco mucho.
Creo que el final de la historia fue bueno, y lamento mucho si les decepcionó :(
Recordarles que ya que esta historia terminó, comenzaré a publicar la otra nueva que he estado haciendo, por el momento lleva 20 capítulos he iré publicando uno cada semana.
Espero que disfruten dicha historia y pues nada, me despido.
Los amo mucho! <3 Y de nuevo gracias por todo el apoyo que han brindado a mí y a la historia.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
Hayran KurguVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️