Eligieron que horacio escapará con Volkov UvU
____________________________________________________________________________________________
-Escapemos.
-¿¡C-como?! -Pregunto horacio levantándose y quedando sentado en la cama-.
-Huyamos horacio.
-P-pero..¿Qué pasará con...con tu trabajo? ¿Con gustabo?...Con papá....? -Horacio comenzo a preocuparse-.
-Horacio...-Volkov se sentó a su lado y le acarició la mejilla- No necesitamos nada más.
-Y-yo...
-¿Qué te da miedo?
-.....
-Solo te necesito a ti...¿Tu que más necesitas?
-A mi hermano.....-Horacio susurro para si mismo-.
-¿Eh?
-Pero no tengo nada ahora mismo...
-De eso no te preocupes....Tengo dinero para todo horacio, Todo.
-¿A-adonde iremos?...-Horacio se calmó un poco-.
Volkov sonrio.
-Iremos a Rusia.
-¿¡R-rusia?! -Horacio volvió a preocuparse- ¡¿Tan lejos?!
-Tranquilo...todo estará bien...nos iremos hoy mismo, cámbiate, pediré los vuelos -Volkov salio de la habitación dejando solos a horacio-.
Horacio estaba preocupadisimo...no sabía que hacer, aunque si quería irse con Viktor pero sabía que necesitaba a su hermano...
Salio de la habitación ya vestido y vio como Volkov estaba buscando sus cosas.
-¿No llevarás ropa o algo?..
-Cuando estemos allá compraremos todo...necesitamos irnos ya, Rebecca no tardará mucho en venir.
Ambos salieron de el departamento y se montaron al coche de volkov, el ruso manejo por 30min y llegaron al aeropuerto, bajaron de el vehículo y entraron...ya no había vuelta atrás...todo estaba hecho.
Ambos estaban sentados ya en el avión, Volkov pidió vuelos en primera clase, por lo tanto entraron rápido al avión...
-¿Estas bien? -Pregunto Volkov mirando a horacio-.
-Estoy bien...¿Y tu?
-De maravilla. -Sonrio-
Horacio le devolvió la sonrisa un poco nervioso...ahí estaban, sentados en un avión que los llevaría lejos de la ciudad...lejos de todo, lejos de su padre, lejos de Ivanov y....lejos de gustabo...
Fue un viaje largo, horacio se dedicó a dormir en todo el vuelo, mientras que Volkov solo pensaba...¿Esta bien todo esto?...No, no se estaba arrepintiendo, al contrario estaba feliz de ir ahí con una persona que era especial para el.
Llegaron al aeropuerto de Rusia, ambos bajaron del avión y antes de entrar al lugar Volkov tomo la mano de horacio y lo miró.
-¿Estas listo horacio? -Pregunto sonriendole-.
-Estoy listo Volkov. -Sonrio-.
-¿Qué te he dicho de ese nombre? -Sonrio malicioso haciendo que horacio se sonrojara-.
-S-solo...entremos.
Ambos entraron al aeropuerto y un sujeto grito haciéndoles señas con la mano-.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
FanficVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️