Cap especial porque ustedes lo pidieron 💕
________________________________________________________________________________________________Claudio ya se había ido del departamento de Horacio y volkov.
-¿Desde cuando conoces a Claudio? -Pregunto horacio a Volkov-.
-Desde muy pequeño.
-¿Si? -Volkov asintió-.
-Lo conocí en Los Santos, pero por motivos de trabajo el tuvo que volver a Rusia el año pasado.
-Fue hace poco.
-Si, no pensé volver a verlo -Rio-.
-Soy muy amigos ¿no?
-Si, y veo que tu también te estás llevando bien con el.
-Si, es muy majo...oye Volk- -Horacio se corrigió rápidamente- D-daddy...¿no te a llamado...tu...tu esposa?
La sonrisa de Volkov desapareció al instante.
-No, y no me interesa.
-Pero...¿Qué dirá?
-¿Acaso importa lo que diga?
-No.
Una llamada entró al celular de horacio.
//Gustabo con b de bombón//
-¿Es gustabo de nuevo? -Pregunto Volkov-.
-Si...-Volkov suspiro-.
-Contestale.
Horacio se sorprendió por lo que dijo Volkov.
-¿En serio?
-Solo...no le digas donde estas...-Horacio asintió rapidamente- estaré en la habitación.
//Llamada//
-¿B-bueno? -Hablo tímidamente Horacio-.
-¡HORACIO! ¡POR FIN CONTESTAS! ¿¡DONDE ESTAS?! ¿¡ESTAS BIEN?! -Se escucho a gustabo hablando preocupado-.
-Si Gus...estoy bien.
-¿¡Donde estas?!
-Creo que...no puedo decirte..
-¿Como? ¿¡Te tienen secuestrado?! -Horacio río leve-.
-No gustabo...Estoy bien.
-¿¡Pero donde cojones estas?! ¡Nos tienes preocupados!
-¿Nos?
-Horacio no creas que papá no se preocupo...¡Tiene a toda la ciudad buscandote! -Horacio comenzó a ponerse nervioso- ¿Donde estas? Así acabamos con esto de una vez.
-Estoy...lejos.
-¿Que? ¿Como que lejos?...
-Solo...estoy lejos...y no creo volver...
-P-pero horacio...Vuelve...te extraño....-La voz de el rubio sonó más debil-.
-Lo siento gus...pero estoy bien.
-Al menos dime donde estas para visitarte.
-No creo que sea posible...se muy bien que traeras a papu...y...me obligarán a regresar.
-Nonono, te prometo que no. -Horacio estaba nervioso, gustabo ya casi lo convencía de decirle donde estaba-.
-No gustabo...no puedo decirte.
-Pero...horacio...¿No te gustaría que te visitará?...soy tu hermano...te extraño...¿Tu no me extrañas?...
-Si te extraño per-.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
Hayran KurguVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️