Horacio estaba dirigiéndose de nuevo donde estaba Volkov, por lo ebrio que estaba iba chocando con muchas personas las cuales lo insultaban, Horacio no entendia una mierda así que solo siguió caminando.
Llegó donde estaba Volkov y rápidamente fue atrapado por este, pues en el último paso se tropezó y cayó sobre el.-¿Horacio? ¿Estas bien? -Preguntó Viktor preocupado-.
-sI....EsToy...BiEn...-Respondió Horacio intentando mantener el equilibrio-.
-¿Donde esta Claudio? -Preguntó-.
-Ni pUta IdeA...-Respondió-.
-Sientate -Dijo Volkov levantándose de su silla y permitiéndole el paso a Horacio-.
Horacio se sentó mientras que Volkov tomaba su teléfono y marcaba el número de Claudio...
Primer tono....segundo tono....
-¿S-si? -Respondió del otro lado de la linea-.
-Claudio ¿Donde estas? Horacio está muy ebrio, necesita descansar.
-Llévalo, y-yo pediré un taxi.
-¿Estas seguro?
-Si, no te p-preocupes -Rio nervioso-.
-Bien.
Volkov colgó la llamada y miro de nuevo donde estaba horacio.
-Horacio...-Lo sacudió un poco para que reaccionara-.
-¿MmM?
-Esperame un momento, iré a traer las llaves del auto.
Horacio asintió.
Tal como lo dijo, Volkov fue a pedir las llaves del auto. Cuando regreso no encontraba a horacio, comenzó a preocuparse, intentó llamarlo al celular pero no respondía, comenzó a buscar por todo el local y por fin lo encontro...no de una muy buena manera...estaba sentado con muchos tipos y ellos lo estaban tocando indebidamente...Con rabia y furia se dirigió a la mesa de aquellos sujetos.
-Horacio vámonos -Habló Volkov mirando a horacio-.
-¿Quien eres? -Preguntó uno de los sujetos, al parecer hablaban español-.
-So- -Horacio interrumpió a Viktor-.
-¡Es mI SugAr DaddY! -Exclamó Horacio haciendo que Volkov se pusiera nervioso-.
-¿A si? -Preguntó otro de los sujetos mirando a Viktor-.
-Horacio...Vamonos. -Volvió a hablar Volkov-.
-¿PoR QuE?
-Es tarde...
Luego de mucha discusión Horacio se levanto enojado y se dirigió a la salida seguido por Volkov.
Llegaron al departamento, Horacio entro de golpe y volkov lo miraba detenidamente mientras cerraba la puerta.
-Horacio hay que dormir....
-n0 quIer0...
-Joder....-Susurro Volkov-.
-n0 diGas groSeriAs Daddy...-Dijo Horacio acercandose de manera seductora a Volkov y poniéndolo contra la pared-.
-H-horacio...aparta.
-¿o qUe?
-O juro que mañana no caminas...
Aunque Volkov quisiera hacerlo, no se iba a aprovechar de que estaba ebrio.
Horacio intento besar a Volkov pero le fue impedido, pues Viktor no se dejó y lo tomó en brazos.
-¡BajAme!
Volkov no obedeció y llevó a Horacio a la habitación lo colocó en la cama y este quedó dormido al instante.
A pesar de todo, se la estaban pasando muy bien...Todo va espectacular ¿Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo capítulo con mucho amor ❤💕 corto pero con cariño ÚwÙ
Hoy inicie las clases presenciales 😣👌
Deseenme suerte 👉👈💕
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
FanfictionVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️