Aquello no podía estar pasando... eso era mentira... ¡DEBÍA SER UNA MENTIRA! Era lo que pensaba un Volkov muy confuso y en shock, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo... ¡CLAUDIO ESTABA BESANDO A HORACIO! No... no... no... Aquello era una pesadilla, aquello en realidad no estaba pasando... era una simple broma... Viktor, por más que quiso encontrar una solución, no pudo... explotó en ira.
-УБЛЮДОК! -Gritó un ruso hecho furia, se abalanzó hacía Claudio golpeándolo, lo desestabilizó tanto que cayó al suelo, Volkov siguió golpeándolo, repetidas veces-.
- ¡VIKTOR PARA! -Pidió Horacio al ver aquella escena, intentó alejar a Volkov de Claudio pero fue en vano-.
Volkov siguió golpeando a Claudio, gritos, quejas y jadeos se escuchaban por todo el pent-house... Horacio estaba llorando mientras le suplicaba a Volkov que dejara de golpear a Claudio, Gustabo impedía que Horacio se involucrara mientras lo sujetaba, y Claudio estaba recibiendo la paliza de su vida.
-Vik-tor... -Habló Claudio en un intento de salvarse-.
- ¡CIERRA LA MALDITA BOCA! -Gritó el ruso-.
- ¡VOLKOV PARA! -Pidió Horacio, pero su pedido ni siquiera fue escuchado-.
Gustabo y Horacio eran testigos de aquella sangrienta escena, Volkov con la ropa llena de sangre, sus puños sangraban tanto de su sangre, como de la de Claudio, Claudio estaba con la cara destrozada de tantos golpes y un charco de sangre comenzaba a formarse en el suelo... todo era un desastre.
Volkov se había vuelto un completo demente... había perdido toda la cordura... ver a Claudio besando a Horacio vaya que lo hizo volverse completamente loco, estalló en tanta furia que casi mata a Claudio... ¿Casi? Así es, cuando menos lo esperaron, Horacio se logró zafar del agarre de Gustabo y fue directo a detener a Viktor, este al ver a Horacio interponiéndose en el camino, prefirió no seguir o podría dañar a su pequeño.
Gustabo llamó a una ambulancia los cuales llegaron inmediatamente, llevaron a Claudio al hospital y los otros tres se quedaron en el pent-house sin saber que hacer o como reaccionar.
- ¿Por qué lo hiciste, Volkov? -Preguntó un Horacio muy destrozado, había quedado en shock al ver de lo que era capaz de hacer Viktor solo por un pequeño error... ¿Error? Sí, Horacio veía lo que había hecho Claudio como un error-.
-No lo podía permitir...
- ¿¡POR QUÉ?! -Gritó Horacio llorando, Viktor al verlo así sintió como si alguien le martillara el corazón, intentó acercarse a Horacio, pero este no se dejó ni siquiera tocar por el otro- No...
Horacio no dijo nada más, negó con la cabeza y se dirigió a pasos rápidos a la habitación.
-Felicidades, Volkov. La cagaste. -Dijo Gustabo-.
-...
-Escucha... se que te puso muy enojado lo que Claudio hizo, pero estaba borracho, y ni siquiera sabía que carajos estaba haciendo, estoy seguro que ni siquiera sabía donde estaba parado... pero te excediste, y no es que Claudio no se lo tuviera merecido, el problema es que decidiste actuar así frente a Horacio -Habló el rubio con notable enojo- Ahora debes pensar una buena forma en la que Horacio te perdone, y que no sea follándotelo, porque no te va a funcionar en algo como esto. Habla con él, y hazle entender que fue un error de tu parte y que te excediste.
-No fue un error.
-Pues si quieres que Horacio no se vaya de aquí mañana mismo, habla con él.
-...
Gustabo se fue a su habitación dejando al ruso sin saber que decir, vaya que tenía que hablar sí o sí con H, o de lo contrario, todo lo que han hecho para estar juntos, sería en vano.
A pasos lentos, Viktor se dirigió a la habitación, y cuando intentó abrir la puerta, esta se encontraba con llave.
- ¡Lárgate! -Gritó un Horacio con voz rota-.
-Horacio...
- ¡No quiero verte! ¡Casi matas a Claudio!
-Necesito hablar contigo...
-...
-Horacio.
-...
-Al menos acércate a la puerta para que pueda decirte algo...
Horacio dudoso, se acercó a la puerta y se quedó frente a esta.
-Bien...
-Gracias, escucha... yo... tal vez me sobrepase con Claudio... no quería que tú tuvieras que ver aquello, pero me fue imposible contenerme... sabes que detesto que otras personas se te acerquen... y ver a Claudio besando algo que me pertenece... es algo que simplemente no pude permitir... lamento mucho haber hecho todo aquello... pero lo hice porque te amo Horacio...
Horacio soltó un jadeo al escuchar lo último, una lagrima se derramó por su mejilla, intentaba controlarse, así que puso una mano en su boca para callarse.
-Se que a veces puedo ser muy celoso... o muy explosivo... pero es porque no quiero perderte, realmente detestaría verte al lado de otra persona... no quiero que estés con alguien que no sea yo... te amo... por favor... perdóname...
Horacio abrió la puerta y se tiró a abrazar a Viktor, este lo recibió gustoso y aliviado de que Horacio lo haya perdonado... pero... ¿No hay algo raro aquí?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa!! ¿Cómo están?
¿Me han extrañado? Porque yo si, y mucho :(
Felizmente me he recuperado de la enfermedad, y estoy lista para volver con ustedes!
Quiero agradecerles por todo el apoyo que me estuvieron brindando en todo momento, sin ustedes yo no hubiese salido adelante, los amo mucho.
Este capitulo es un poco corto, pero lo que se viene más adelante es muy fuerte. Quiero que estén pendientes del comportamiento de Volkov.
En fin, los quiero muchoooo <3
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
FanficVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️