-¡POR FAVOR NO!
Los sujetos tiraron a horacio a uno de los sofás y le comenzaron a quitar su ropa, este se estaba resistiendo a todo, sus ojos estaban estallando en lágrimas...no lo quería...NO LO QUERÍA...quería...quería a Daddy...
Los sujetos lograron quitarle por completo la ropa y al ver que Horacio no se dejaría, uno de ellos le puso unas esposas en sus manos.
-¡Por favor...sueltenme! -Pedía Horacio con la voz quebrada y llorando incontrolablemente-.
-¡CALLA! -Dijo uno de los tipos dándole una bofetada a Horacio, este solo se dedicó a llorar aún más, no creía lo que estaba viviendo-.
Los 5 sujetos se quitaron sus pantalones, uno de ellos se acercó a horacio y entro sin previo aviso en el.
Horacio abrió los ojos con sorpresa y dolor, sentía que se rompía por dentro intentó gritar pero se le fue impedido por otro de los hombres que estaban ahí.Con Claudio*
-Si, se veía sorprendido al verme -Dijo claudio por teléfono tirándose al sofá de su departamento-.
-Joder...¿Se veía bien? -Preguntó el ruso al otro lado de la línea-.
-Pues...se veía raro...
-¿Raro?
-Si, iba con alguien a su lado.
-Seguramente Gustabo, su hermano.
-Si, probablemente.
Con Horacio*
Horacio sintió un líquido escurrir desde su entrada hasta su entrepierna....pero no era lo que pensaba...
Todos dejaron a Horacio y se vistieron rápidamente, este temblando se sentó en el sofá con dificultad y vio su pierna...y pudo ver dicho líquido, no, no era semen...era sangre...esos hijos de puta habían roto a Horacio.
Este al ver aquello se preocupo y se echó a llorar, se cubrió con sus manos y en su mente solo paso la imagen de el siendo abrazado por Volkov el día que los atraparon en Rusia.-Aquí está el dinero -Dijo uno de los sujetos entregándole un maletín a Ivanov quien recién llegaba-.
-Es un gusto hacer tratos con ustedes -Sonrio Ivanov-.
-Llévalo aquí la próxima vez, conozco personas que lo disfrutarán mucho a el -Dijo otro de los tipos dándole un papel con una dirección-.
-Con gusto.
Los sujetos salieron dejando solos a Horacio e Ivanov.
-¿Como te sientes? -Pregunto Ivanov con burla a Horacio, se acercó y le quito las esposas-.
-I...idiota...-Dijo Horacio con odio-.
-Di lo que quieras, esta no será la primera vez...debes acostumbrarte.
-¡Yo! -Se calló al instante-.
-¿Qué? ¿Que haras? ¿Le dirás a tu noviecito? Ay pobrecito de ti Horacio, seguramente Volkov se este divirtiendo en Rusia.
-No...
-Esta follandose a muchas chicas...se la esta pasando de maravilla sin ti...
-¡No!
-Seguramente ni siquiera se acuerda de ti...
-¡Calla!
-¡JAMAS LE IMPORTASTES!
-¡Eso no es cierto! ¡Tu no sabes nada!
-SOLO FUISTES UN ESTÚPIDO JUEGO PARA EL.
-¡CALLA! -Horacio comenzó a soltar más lágrimas-.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy 'Volkacio'
FanfictionVolkov sugar daddy de horacio :0 ⚠️Escribí esto hace mucho tiempo por lo que contiene MUCHOS errores de ortografía. Leer bajo tu propio riesgo. 💀⚠️