Narra Rodan
Rodan: A-agh.... *Este comienza a abrir lentamente sus ojos* Mierda... Mi cabeza me duele como nunca... ¿Que mierda fue lo que pasó? *Abre los ojos y ve algo que lo deja sin palabras* ¿Ah?
¿Es verdad lo que estoy viendo? Porque se ve totalmente raro el cielo. ¿Por qué hay flores gigantes en el cielo?
Rodan: *Se inclina hacia adelante, quedando sentado sea, dónde sea que estaba acostado* ¿Que rayos? Dónde... ¿Dónde estoy?
Mire a mi alrededor, y lo único que podía ver a los lejos eran flores, flores rosas, rojas, azules y violetas, y nada más, solo podía ver eso hacia todos lados, como si no existiera algo más.
Rodan: Bueno. Juntando esto *Señalas las flores con la garra de su ala* Junto con lo del cielo *Señala las extrañas flores del cielo* Eso solo me hace pensar... Que me morí...
Bueno, eso es decepcionante. Aunque eso me pasa por salir apresurado de la base de jet y el otro robot que no recuerdo su nombre... De hecho... ¿Siquiera me dijo como se llamaba? Creo que no.
Rodan: Bueno *Se pone de pie* Supongo que tendré que explorar el "Cielo de los kaijus".... Que raro se siente decirlo así sin más.
Comencé a caminar hacia adelanté, sin ningún rumbo pues no había nada más que ese enorme campo de flores. Sinceramente me siento incómodo en este lugar, digo, no soy muy fan de las flores desde... Lo de queztal, pues yo solos darle regalos por la mañana con bellas flores y pues... Agh, me desvío del tema.
Rodan: Si este es el cielo de los kaijus... ¿Por qué no hay kaijus? Esto debería estar lleno, después de todo, no hay muchos kaijus en el planeta por lo que haya sucedido en el pasado así que... ¿Por qué no hay? *Se preguntó mientras miraba hacia todos lados, buscando alguna señal de algo más que las flores* bueno supongo qu- *Es Interrumpido por un fuerte ruido que provenía de su estómago*
Genial, además de estar completamente solo, y estar rodeado de flores por todos lados, ahora tengo hambre... ¿Cómo carajos puedo tener hambre si estoy muerto?
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)
FanfictionHan pasado exactamente tres meses desde que Godzilla y Kiryu derrotaron al desquiciado de Spacegodzilla y que esté haya sido rescatado por Tytanosaurus y sus destructores. Durante ese tiempo, Spacegodzilla se convirtió en el nuevo líder de los destr...