Capítulo 15: La guerra por el trono se reinicia. (3/4)

342 16 168
                                    

Narrador

Anguirus, baragon, King Caesar y Moguera podían sentir una presión aplastante sobre ellos, por alguna razón los tres kaijus estaban sudando frío de los nervios. Aquel Muto les causaba un gran medio y confusión.

King Caesar: Carajo... *Fue el primero en hablar entre los cuatro desde que llegaron al lado Este de la ciudad en ruinas* Este tipo realmente me está causando un gran miedo...

Baragon: Hay que estar tranquilos... Sabemos que hacer y cuando atacar... Solamente hay que idear una estratégia *Al decir esto último, la Barangosaurus miro al ankylosaurus*

Anguirus: *Este se encontraba con los ojos cerrados, planeando* (Veamos...) *Este dentro de su cabeza creaba una figura igual a la del muto, comenzando así a analizando e ideado varías formas de ataque pero...* Tch! No hay nada... *Todo lo que planeaba, aquel kaiju se lo destrozaba en segundos*

Moguera: ¿Ah qué te refieres con que no hay nada?

Anguirus: Digo que... *Traga saliva y abre sus ojos para ver directamente al muto* Este tipo tiene algo que no me deja crear una estrategia para siquiera atacarlo...

King Caesar: *Voltea a ver al ankylosaurus con una expresión de sorpresa por oír eso* ¿¡Que!? ¡Por favor dime qué estás bromeando!

Anguirus: Para nada... Hay algo en el... Algo que... Que simplemente no puedo descifrar...

Baragon: Anguirus ¿Estás seguro? Te conozco bien y se que al menos p-

Anguirus: Lo siento baragon... Pero esta vez les tendré que fallar...

King Caesar: Eso es muy malo... *Vuelve a ver al muto mientras apreta los dientes* (Si anguirus no pudo idear un plan... Quiere decir que estamos en graves problemas...)

Moguera: Muy bien. Respiremos un poco y tratemos de calmarnos y hay que improvisar un plan con lo que podemos intuir por su apariencia y su físico.

Anguirus: *Voltea a ver a Moguera tras escuchar lo que dijo* No creo que eso sea buena idea.

Moguera: Se que no suena como una buena idea. Pero no tenemos nada más para hacer.

King Caesar: Ella tiene razón anguirus. Hay que al menos improvisar un plan con lo que podemos ver, ya mientras vayamos peleando contra el y sepamos más sobre sus habilidades, idearemos un plan.

Baragon: Estoy con Caesar y Moguera, anguirus. Tenemos que hacer que el use todos sus trucos para poder idear un plan.

Anguirus: Hmmm... *Se quedó pensando sobre lo que sus compañeros le habían dicho, y después de unos segundos asintió* Está bien...

Pero a pesar de haber dicho eso, anguirus no estaba del todo convencido sobre lo que habían propuesto sus amigos, algo dentro de el sabía que hacer un plan improvisado no era una buena idea. Pero de momento era lo único que tenían.

Pero lo que ninguno de los tres kaijus y mecha vieron, es que aquel Muto llamado Prime también estaba analizando a cada uno de sus oponentes.

Prime: *Este veía de pies a cabeza a cada enemigo al frente de el* (Hmmm... Un ankylosaurus, una Barangosaurus, un guardia real y un robot... Esto podría ser interesante)

A pesar de no mostrar alguna emoción con su expresión facial, Prime por sus adentros estaba emocionado, pero no como Death o X, más bien era una emoción por ver cómo era está "Generación" de kaijus. Para simplificar-lo, su emoción era por ver si está nueva generación de kaijus era digna de suceder a la anterior.

Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora