Capítulo 13: La guerra por el trono se reinicia (1/4)

283 12 107
                                    

Narrador

Monster X: Muy bien. Entonces *Da un paso hacia adelante y todo el ambiente a su alrededor comienza a cambiar, pues comenzaría a nublarse y a sonar varios truenos mientras que el brillo rojo de sus ojos se intensifica más* ¿Comenzamos....?

En el momento en el que X dió un paso hacia adelante, godzilla dió uno hacia atrás, pues en ese mismo instante su instinto natural le había avisado de que había un gran peligro enfrente de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el momento en el que X dió un paso hacia adelante, godzilla dió uno hacia atrás, pues en ese mismo instante su instinto natural le había avisado de que había un gran peligro enfrente de el. Mothra se daría cuenta de cómo retrocedió y preocupada le hablo.

Mothra: *Estaba postrada sobre un edificio en mal estado, pero aún de pie mientras miraba al gojirasaurus* ¿Goji? ¿Que suced-?

Mothra no terminaría de hablar, pues en el momento en el que X dió el segundo paso hacia ellos, ella también sintió la alerta de su instinto sobre el peligro que había delante.

Ambos, gojirasaurus y polilla se pondrían a la defensiva y sus expresiones cambiarían a una de preocupación, enojo y miedo a la vez. No sé podían creer que aquel ser humanoide fuese tan peligroso como para intimidar tanto.

Monster X: *Se da cuenta de que dos de los cuatro que lo iban a enfrentar ya estaban a la defensiva* Vaya... ¿Ya se dieron cuenta eh...? Bien *Se encorva un poco y pone bastante fuerza en sus piernas* Ahora sí puedo iniciar.

Kiryu: ¿Mmm? *Se daría cuenta de que X iba arremeter de golpe contra ellos* ¡Aquí viene, atentos! *De la parte superior de su brazo derecho sale una espada y de su espalda salen dos grandes cañones*

Jet jaguar: *Levanta sus brazos y al igual que los demás se pone a la defensiva*

X, de un solo impulso con su pierna derecha saldría disparado hacia dónde sus cuatro contrincantes estaban, destrozando el suelo por la enorme fuerza que hizo. Sería tanta la velocidad a la que se acercaba que apenas Kiryu pudo darse cuenta de que cada pisada de X destrozaba el suelo.

Dicho antes, ninguno se daría cuenta de que X ya estaba cerca y tomando a Godzilla desprevenido, lo tomaría de la mandíbula inferior y lo levantaría del suelo solo con su mano derecha, para después estrellarlo contra el suelo.

Godzilla se quejaría levemente, pues ser estrellado de espalda por sus espinas dorsales era una tortura enorme para el. Kiryu sería el primero en atacar a X, lanzándose para apuñalar-le la espalda. Pero Monster X daría un saltó hacia adelante, rodaría y se colocaría sobre una de sus rodillas, para después mirar a Kiryu y lanzar los rayos gravitatorios de sus ojos hacia el.

El mecha-03 no lograría evitar los rayos gravitatorios de X y estos impactaron directamente en su pecho y lo arrastraron hacia atrás.

Jet rápidamente se pondría aún lado de X y lanzaría un poderoso derechazo a la cabeza del kaiju humanoide. pero este último desvía el puñetazo con su brazo izquierdo y tomándolo por la muñeca y parte del codo, lo levantaría por encima de su cabeza y después lo estrellaría de espalda contra el suelo.

Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora