Capítulo 17: Retirada... Y Un Adiós "Doloroso"...

209 10 87
                                    

Narrador

La feroz batalla que comenzó en la ciudad de Japón ya esta llegando a su fin, pero no con un beneficioso fin, donde los defensores salen vencedores como siempre lo han hecho, está vez, las cosas iban encontrá de ellos...

Por el Lado Este de la ciudad, Rodan, Rainbow, Zilla y Mecha-2 estaban combatiendo contra el comandante y demente Death-ghidorah las cosas no iban de bien a mejor, pues dos de los cuatro ya estaban fuera de combate, uno se veía completamente opacado y sin oportunidades de ayudar a los demás, y la última era la única que lograba hacerle frente a tal bestia.

Esmeralda/Eris: *Retrocede abruptamente tras recibir un golpe de Death* ¡Ghagh! ¡Mierda!

Rubí/Lita: *Desciende hasta aún lado de su hermana mayor* ¡Demonios, este tipo es más difícil de lo que imaginé!

Zafiro/Krystal: *Al igual que su hermana Lita, está cae al otro lado de su hermana mayor* Esto se está alargado más de lo que debería....

Esmeralda/Eris: Tienes Razón Zafí, esto se está volviendo molesto... *Contesto molesta y sobretodo cansada*

Rubí/Lita: ¡Pero enserio, que pasa con este tipo! *Voltea a ver a Death-ghidorah, el cual se acercaba a ellas de manera lenta y amenazante* ¡Lo hemos quemado hasta los huesos, lo hemos congelado y partido en mil pedazos, al igual que lo hemos descuartizado! ¡Pero no muestra ni una pizca de agotamiento!

Esmeralda/Eris: Al contrario de nosotras... Que poco a poco nos vamos llegando a nuestro límite...

Zafiro/Krystal: Debemos hacer algo antes de que nos mate a las tres.

Rubí/Lita: ¿¡Pero que hacemos!? ¡Ese monstruo no parece tener un límite claro!

Esmeralda/Eris: Lo único que nos queda... Es seguir atacando hasta poder ver su límite.

Zafiro/Krystal y Rubí/Lita: *Ambas hermanas concuerdan con su hermana mayor*

Death-ghidorah: *Se detiene al ver que las tres se preparan para atacarlo* ¿Hou? ¿Así que aún intentarán pelear contra mi? Supongo que la vice-comandante N1 sigue siendo tan persistente como se cuentan en los archivos *Se le notaria feliz tras decir aquellas palabras*

Rainbow Ghidorah: A ver si esto te emociona.

Las tres hablarían al mismo tiempo para después lanzarse contra Death, este las esperaría para interceptarlas, siendo la primera en atacar Rubí, la cual atacaría con una patada giratoria hacia atrás a la cabeza de la hydra siniestra, este no tendría problema en esquivar la patada, pero al hacerlo quedaría expuesto a recibir otra por parte de Zafiro, la cual lo atacaría con una patada en su costado derecho. Death solamente detendría el golpe en seco con su mano derecha

Esto dejaría desconcertada a la hydra menor (Zafiro), la solamente vería como Death comenzaba a cargar su rayo gravitacional de oscuridad de su boca. Pero en el momento en el que este estaba apunto de lanzar dicho ataque, la mitad de su cabeza sería partida a la mitad de manera vertical por el rayo de luz de Esmeralda, esto sería aprovechado por Rubí, la cual se posaria sobre la espalda de Death y de manera inmediata, lanzar una llamarada de su boca por el agujero que quedó libre para quemarlo internamente.

Pero a pesar de ser quemado internamente, Death arrojaría lejos a Zafiro y con ambas manos libres tomaría del cuello a Rubí y también la apartaría de el, aventando la a la misma dirección que la hydra menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora