Capítulo 11: Dudas, su regreso y plática antes de la guerra.

337 14 176
                                    

Narrador: 45 minutos antes de que Moguera llamara a Jet jaguar.

Godzilla y los demás no se podían creer lo que jet jaguar les había dicho ¿Y como no hacerlo? Les acaban de decir que una nave inmensa estaba a horas o minutos de llegar a la tierra. Todos y cada uno estaba totalmente sorprendidos y se preguntaban quién era ahora.

"¿Es ghidorah quien viene con refuerzos? O ¿Es alguien más que viene a conquistar el planeta?" Esas y más preguntas les llegaban a la cabeza al no saber quién podría ser.

Godzilla, algo aturdido por la gran mala noticia que les acaban de dar, simplemente se alejo de todos para poder procesar lo que acaba de pasar. Llegando hasta dónde se dió su primero beso con three, se sentó en el mismo lugar mientras miraba al suelo.

Godzilla: ¿Que está pasando...? Por qué... ¿Por qué están pasando cosas tan raras e inexplicables...? *Era lo único que tenía en la mente el gojirasaurus* (Primero esos sueños con mi madre y sobre mi pasado... Y ahora... Una enorme nave Xilien se acerca a la tierra... ¿Por qué?) *Suspira pesadamente mientras ve la arena entre los dedos de sus pies* ¿Será que ahí viene...? *No termino su pregunta al sentir como alguien lo abrazaba por la espalda, a lo cual gira la cabeza para ver quién fue* ¿Mmm?

Three: *Evitando las espinas dorsales de godzilla, ella se encontraba abrazándolo con sus brazos/patas mientras rebosaba una gran sonrisa* Hola cariño.

Godzilla: Hola three... *Saludo de forma apagada a su pareja, se encontraba en estado de ánimo apagado*

Three: Oye *Se sienta aún lado de el, pero abrazándolo de un brazo* No te preocupes, estará todo bien.

Godzilla: Ya no sé si en realidad lo estará... Estos días han estado muy raros y... Extraños...

Three: Lo dices por todo lo que te a estado pasando ¿Goji?

Godzilla: Si... Con todo esto yo... Yo... *Levanta sus brazos y ve las palmas de éstos con una expresión triste y confusa* Yo... Ya no sé quién estoy realmente...

Three: ¿Ya no sabes quién eres? A qué te refieres ¿Amor?

Godzilla: Ya no sé quién soy... ¿Soy el hijo de un rey? ¿Soy un defensor? O ¿Soy un mounstro? *Coloca sus manos en su frente, totalmente confundido y agobiando por no tener respuesta*

Three: Goji...

Godzilla: *Mira las palmas de sus manos, pero en vez de verlas limpias, la ve llenas de sangre* Desde lo de rodan... E querido ser mejor que mi yo del pasado pero... ¿Que debo cambiar...? Quien... ¿Quien debo ser de ahora en adelante...?

El ambiente era pesado, pesado por la gran confusión del gojirasaurus, el cual no podía parar de pensar en lo que el era y en lo que el debía hacer de ahora en adelante.

Pero por suerte, godzilla tenía alguien a su lado que lo apoyaría en los momentos más difíciles.

Three: Goji... Tu debes ser quien tú quieras ser. Y no importara si te conviertes en un rey, en un protector o defensor. Tu siguieras siendo tú.

Godzilla: Pero... Aún sigue esa duda en mi... ¿Quien debo ser...? Aunque me digas que yo debo ser quien yo quiera ser... Sigue... Siendo muy confuso para mí...

Three: Hmmm... Entonces... *Pone la punta de su brazo/pata sobre la palma de godzilla* Déjame ayudarte a encontrarte a ti mismo ¿Si?

Cuando godzilla escucho volvió a ver a three, la cual le sonreía de la manera más dulce y amable que podía. Esto hizo que la angustia del gojirasaurus baje y pueda tranquilizarse. Segundo de eso, godzilla sonrío y cerro su mano, simulando que ambos tenían sus manos entrelazadas para después decir:

Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora