5 horas antes del bombardeo hacia la ciudad y base GDF, narrador
Ghidorah y Gigan estaban cambiando por los pasillos de la nave xiliens, ambos callados después de lo ocurrido hace unos minutos, pues ninguno quería o no sabía cómo iniciar una conversación.
Después de estar caminando por unos cuantos minutos más, los dos por fin llegaron asta la área de descanso para los demás kaijus que andaban en la base. Era un camino bastante largo, con varias habitaciones donde habían kaijus descansando.
Los dos se detuvieron antes de entrar a ese pasillo, el silencio incómodo seguía presente, pero sería cortado con lo que el Cyborg.
Gigan: Ghidorah...
Ghidorah: ¿Ah, Q-que pasa gigan?
Gigan: *Gira un poco su cabeza hacia atrás para ver a las tres cabezas* De verdad... ¿Rompieron aquella promesa...?
Ghidorah: *Las tres cabezas se hacen para atrás por tan repentina pregunta del Cyborg hizo* A-ah... Verás, es q-
Gigan: *Los interrumpe con el ruido que sus cierras provocan al encenderse* No quiero excusas ghidorah... *Se voltea y su visor estaba brillando cada vez con más intensidad* Quiero la verdad... ¡Ahora!
Ghidorah: *Las tres cabezas tragan saliva, nerviosos pero no por lo que hará gigan, si no por la respuesta que dirán* No-nosotros... *Ya sin tener otra salida estás suspiran frustradas* ... Si... Rompimos la promesa que le hicimos a nuestras madres...
Gigan: *Sorprendido por la respuesta, este deja de hacer brillar su visor y solo se le queda viendo a ghidorah* ... Idiota...
Ghidorah: *Las tres cabezas bajas la cabeza para no ver el rostro de decepción que gigan tenía* L-lo sentimos mucho gigan... Pero no-
Gigan: No digas más... De todos modos, las palabras que salen de ti no son más que basura... Basura que sale de la boca de un pedazo de mierda como tu...
Ghidorah: *Levantan las cabezas y miran directamente al Cyborg* ¡Gi-gigan, realmente sentimos lo que hicimos aquel día, pero tú sabes porque lo hicim-!
Gigan: Entiendo porque lo hicieron... Si yo también tuviera aún padre de mierda como X... Que cada vez que me mira lo hace con desprecio y asco... También trataría de ganarme la aprobación de el de cualquier forma...
Ghidorah: ¿¡Entonces!?, ¡Si entiendes el porque lo hicimos, no deberías de hablar tan cruel sobre nosotros!
Gigan: Tal vez... Pero aún sabiendo eso... No puedo perdonar el hecho de que rompiste aquella promesa que le hicimos a tu madre... En sus últimos momentos de vida... ¿Lo recuerdas no.. ichi?
Ichi: Ghggg... *Este solo se limita a gruñir mientras apreta fuertemente los dientes*
Gigan: Lo que nos dijo... Lo que nos hizo prometerle por nuestro bien... Para no ser unos monstruos sin alma como X... Y yo aún mantengo firme esa promesa... Nisiquiera siendo una arma e roto esa promesa... ¡Nisiquiera siendo un maldito pedazo de chatarra e roto esa promesa tan importante para tu madre!
Ichi: ¡Lo sé! Se que e roto esa promesa que mi madre nos hizo prometerle cuando estaba muriendo por una rara enfermedad... Pe-pero lo hice por un bien... Lo hice para ayudar a-
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)
Fiksi PenggemarHan pasado exactamente tres meses desde que Godzilla y Kiryu derrotaron al desquiciado de Spacegodzilla y que esté haya sido rescatado por Tytanosaurus y sus destructores. Durante ese tiempo, Spacegodzilla se convirtió en el nuevo líder de los destr...