Capítulo 12: Mechas vs Comandantes (corto) y habla entre líderes.

186 11 39
                                    

Narrador

Los defensores y los mechas de la GDF iban a máxima velocidad hacia la ciudad para impedir que los invasores no vayan más lejos de ahí.

Godzilla y Zilla Jr iban nadando a máxima velocidad, el océano se abría a como iban llendo. Mientras que Rodan, Mothra, Jet, Rainbow y Kiryu iban por aire, los dos primeros cargando a anguirus y a baragon, mientras que King Caesar iba en la espalda de godzilla.

Pero mientras viajaban hacia el lugar de aterrizaje, jet pudo notar que godzilla estaba molesto, más de lo normal.

Jet jaguar: ¡Oye god! *Llamo al gojirasaurus al ver que este tenía una expresión molesta* ¿¡Está todo bien!? ¡Te ves más molesto que otras veces que atacan las ciudades!

Godzilla: *Fija su sola mirada sobre jet, dejándole ver al mismo que estaba furioso* ¿¡Cómo no estaré molesto!? ¡Esos malditos atacaron un lugar que no tenía nada que ver en éste problema!

Jet jaguar: ¡Eso lo sé! ¡Pero creí que odiabas a los humanos después de lo que pasó en el 2000!

Godzilla: ¡Aún les tengo rencor! ¡Pero atacarlos sin que estén implicados en la guerra no es de mi agrado! *Expresó una completa molestia por ver qué inocentes eran involucrados en una guerra*

Anguirus: ¡Tranquilo god, no dejaremos que hagan lo que quieran y los haremos pagar por lo que hicieron! *Trato de tranquilizar al gojirasaurus, diciéndole esas palabras*

Mothra: ¡Anguirus tiene razón! ¡No vamos a dejar que se salgan con la suya tras tal acto tan cruel encontrá de los humanos! *Apoyo las palabras del ankylosaurus, totalmente convencida de ello*

Godzilla: ¡Eso espero...!

Rodan: ¡Oye jet! ¿¡Moguera te dijo cuántos eran!? *Pregunto algo preocupado de que hayan más de los que el suponía*

Jet jaguar: ¡Me mandó un mensaje diciendo cuántos eran, decía que solo eran cinco! ¡Y que ella junto a Mecha-2 iban a hacer tiempo hasta que lleguemos!

Rainbow: (¿Cinco? ¿Por qué son más de cinco? Creí que... El era suficiente para acabar con tanto)

King Caesar: ¿¡Solamente cinco!? ¡Bien, esto será divertido si son varios!

Zilla Jr: ¡Da igual cuántos eran, somos más! ¡Díez exactamente!

Kiryu: *Mira hacia atrás, pues el estaba a la delantera de todos* ¡Ya dejen hablar y avancen más rápido!

Godzilla: ¡Estoy de acuerdo con Kiryu! ¡Dejemos de hablar y vayamos lo más rápido que podamos!

Todos-Rainbow: ¡Si!

Esmeralda: (Si son cinco entonces... ¿¡Pri-prime y De-death están con el!?) *Pensó aterrada con solo pronunciar esos dos nombres* (¡De-debo mantenerme firme! N-no puedo dejar que ellos se enteren... No podría perdóname...)

Sin otra distracción, los defensores del planeta aumentaron aún más la velocidad.

Mientras en la ciudad atacada

Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora