Capítulo 16: La guerra por el trono se reinicia. (4/4)

246 19 123
                                    

Narrador

Tal y como se vio anteriormente, X había comenzando una transformación dolorosa delante de godzilla, mothra, battra, kiryu y Jet jaguar. Lo que nadie sabía, es que en la nave que estaba detrás de ellos, en una sala con ventanilla que daba una vista hacia toda la ciudad y los enfrentamientos se encontraba aquel primer enemigo de los defensores viendo todo.

K. Ghidorah: *Veía atentamente lo que ocurría en los tres frentes donde se encontraban los defensores nervioso, a lo cual tragan saliva los tres cabezas* .........

¿?: ¿Que sucede eh? ¿Acaso tienes miedo?

K. Ghidorah: ¿Mmm? *Voltean a ver a quien les hablo, y ven a:* Desghidorah...

Desghidorah: Vaya, que frío jejejeje *Estos se acercaban a la hydra amarilla con unas sonrisas que no inspiraban confianza* antes te referías a mi como 2 Vice-Comandante

K. Ghidorah: Si... Antes... Ahora no sé si aún tengas ese puesto, pues han pasado más de 1000 años desde que perdimos contacto contigo...

Desghidorah: *Las tres cabezas expulsan humo de sus narices, pues lo que escucho lo ofendió* Parece que si has cambiado, ghidorah.

K. Ghidorah: *Ignora lo dicho por su hermano y voltea a ver a la pelea de su padre contra godzilla* ¿Que quieres...?

Desghidorah: Contigo, nada. Solamente vine a ver la pelea de padre contra ese gojirasaurus, bueno, mejor dicho vine a ver cómo padre lo asesina ¡Jajajajaja!

K. Ghidorah: Hmmm...

Desghidorah: Seguramente estará llorando cuando vea que no puede contra padre, y se pondrá de rodillas para que le perdone la vida ¡Jajajajajaja! ¡Me da mucha risa de solo imaginarlo!

K. Ghidorah: ¡Hmmm...!

Desghidorah: Sabes, creo que nisiquiera a de ser algo tan complicado derrotarlo, seguramente es igual de débil que t-

K. Ghidorah: ¡Ya cállense! No saben de lo que hablan...

Desghidorah: *Las tres cabezas miran algo sorprendidas a la hydra* Wow cálmate ¿Acaso heri a tu rivalcito eh?

K. Ghidorah: No, es solo que me irrita que digas eso cuando nisiquiera has peleado contra el... Godzilla no un kaiju cualquiera, el es alguien demasiado poderoso... Y por eso se que no es fácil lidiar con el.

Desghidorah: ¿No es fácil de lidiar? ¿Ah qué te refieres?

K. Ghidorah no respondería a la última pregunta que su hermano Desghidorah le haría, y era más que obvio el porque no lo iba hacer, ghidorah sabía de ante mano que godzilla no era alguien a quien se debía tomar a la ligera, y esto lo sabía muy bien después de las incontable batallas que tuvo contra este. Y por eso, y aunque no le gusta admitir, era algo que admiraba de el, pues no importa la situación, el siempre se hará más fuerte para sobrepasar a su enemigo.

Volviendo al campo de batalla, la transformación de X por fin había finalizado, y ninguno podía creer lo que veía.

Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora