Después de la boda, los invitados estuvieron en el lugar por casi una hora más, tomando champagne y charlando, En medio de la boda Sirius no pudo contener sus lágrimas, por lo que Remus estaba consolandolo en una de las esquinas de la habitación.
Una vez todos se fueron, solo quedaron Harry y Draco en la habitación, era su primera vez solos como esposos.
–Ha pasado tanto tiempo desde que te vi por primera vez y te sigues viendo hermoso.. –dijo Draco acercándose a Harry.
–Draco.., no vamos a tener sexo, que tal si te sucede algo..
Esperemos a que mejores.–Ni siquiera en nuestra noche de bodas?
–Ni siquiera. Ahora a dormir Draco Malfoy, mañana será un nuevo día..
–Dormirias conmigo?.. –preguntó com un tono bajo Draco, como si fuera la primera vez.
–No quiero incomodarte.
–No me incomodas,hace tiempo no siento tú calor a mi lado.., quiero dormir contigo, como la primera vez..–lo último Draco lo dijo un tono más bajo.
–Está bien.. –Harry acomodo las almohadas y se acosto al lado del rubio, haciendo que este se acurrucara en el.
–Recuerdas la vez que me querías obligar a dormir en el suelo, pero yo me meti a tú cama? –preguntó Draco.
–Si, y al día siguiente despertamos abrazados y ninguno dijo algo al respecto.. –rio Harry por lo bajo,contagiandole la risa al rubio.
–Dormimos de cucharita, bien lo recuerdo..
–Te amo Draco..
–Yo igual Harry..
Harry se durmió, pero el rubio seguía despierto..,una vez la respiración del moreno se volvio más lenta y relajada, el rubio se levanto de la cama y miro a Harry dormir..
–Te amo, más que a nada en este maldito mundo Harry, gracias por hacer historia a mi lado...–soltó una lagrima rebelde Draco.
Luego de unos minutos de Draco mirar a Harry y acariciar el cabello de su ahora esposo, se dejo caer causando que un golpe sonara en la habitación.
–Draco, ¿Que sucede?–preguntó Harry adormilado, pero al no sentir a Draco a su lado se levantó y lo vio en el suelo.
–Draco amor!, ¿estas bien?, por merlín no!, Vamos despierta, vamos.. –Harry estaba estresado, Draco no respondía.. –Enfermera!, vamos merlín..
Unos segundos después un grupo de medimagos y enfermeras entraron a la habitación, sacando a Harry del lugar, Harry se resistió pero eso no impidió que lo sacaran, Harry corrio al teléfono más cercano y en menos de 30 minutos Hermione ya se encontraba ahí.
–Tranquilizate Harry.. el está bien.. –Dijo Hermione acariciando el cabello de Harry, el cual tenía su cabeza en las piernas de Hermione.
–T-tengo m-miedo Herms..–siguió llorando Harry.
–Descansa un poco Harry, duerme, si algo sucede yo te despertare.. – siguió acariciando el cabello de Harry.
–No puedo..,necesito estar con el..
_____
–¿QUE SUCEDIÓ, PORQUE NO ME LLAMARON ANTES?!–gritó uno de los medimagos del caso entrando a la habitación.–Su esposo lo encontró tirado en el suelo y luego no quería salir.–dijo un enfermero.
–Hace cuanto está así?
ESTÁS LEYENDO
I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA]
Romance¿Como lidiaran la vida, luego de graduarse de Hogwards, viviendo en el mundo Muggle y siendo famosos por haber derrotado a Voldemort? » Te amo Pottah« SEGUNDA TEMPORADA DE NO TE DEJARÉ.. (Primero leer No te dejaré..) Todos los personajes le pertene...