17

2.9K 180 114
                                    

𝙤𝙣𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙖𝙣𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙮 (2/3)

Los dos chicos seguían en la cama, aunque el moreno seguía intentando levantar al rubio.

-Draco..., me voy a ir con el vecino, adiós.. - dijo Harry levantandose de la cama.

-No! Harry vuelve!, porfavor!! - empezó a lloriquear, a lo que Harry se Lanzó encima de Draco.

-Feliz aniversario - Sonrió Harry- ¿Quieres ayudarme a hacer el desayuno?

-Feliz aniversario, y si tengo hambre, pero no quiero caminar.

Al Harry escuchar eso cargo a Draco hasta las afueras de la habitación para dejarlo en un sillón.

Mientras Harry mezclaba los ingredientes para los pancakes, Draco lo abrazó por la espalda, el rubio ultimamente se había estirado un poco por lo cual ahora era un poco más alto que el moreno, Draco escondió su cabeza en el agujero entre el hombro y el cuello de Harry, para aspirar su aroma,Draco paso a dar besos humedos en el cuello del contrario, haciendo que el moreno soltara uno que otro gemido.

El rubio seguía besando el cuello del contrario intentando pegarse más al moreno, para que este sintiera su palpitante erección.

-Eres un caliente Malfoy..

-Bien que te gusta Potter-le susurro en el oído.

Harry dejo el la mezcla para pancakes a un lado y atacó los labios del rubio.

El beso comenzó suave, pero el rubio comenzó a desesperarse un poco y alzó a Harry a tal modo de dejarlo sentado en el mesón de la cocina.

Harry por el contrario disfrutaba cada ves que Draco se ponía rudo en el sexo, ya que era en esos momentos donde hablaba en un francés excelente que realmente exitaba a Harry.

Draco empezó a meter las manos bajo la camisa de Harry y empezó a acariciar hasta el último rincón de piel del moreno haciendo que este ultimo se mueva un poco tirando la mezcla de los pancakes.

-Maldición!-dijo Harry intentando recoger la mezcla.

-Cariño deja eso ahí, luego lo limpiamos vale? - sonrió el rubio atrayendo nuevamente al moreno.

Ahora los dos estaban cubiertos en mezcla para pancakes, Draco no soporto más y se retiro la camisa como pudo, ayudando también al moreno a hacerlo, El rubio se subio al mesón dejando al moreno debajo de el. Draco empezó a bajar los besos hasta llegar al comienzo del pantalón de Harry, una vez ahí empezó a besar toda esa parte dejando una que otra marca.

Harry no soportaba más por lo que simplemente empezó a intentar tocarse.

-Qu'est-ce que tu fais, tu n'as toujours pas la permission de te toucher - Sonrió con malicia Draco al saber que Harry no entendía nada.

Draco dejo de besar a Harry y bajo los pantalones de este, encontrandose con su polla palpitando, Draco pasó su lengua por la punta haciendo que Harry se erizara de pies a cabeza y soltara un delicado gemido, Draco empezó a chupar la punta del miembro del moreno, justo como si fuera una paleta, haciendo que el moreno soltara suspiros y gemidos ahogados.
Draco se reincorporo y volvió a atacar los labios del moreno en un profundo beso no muy delicado.

Draco se bajo sus pantalones y empezó a preparar a Harry, Draco estaba cada vez más exitado, cada gemido, cada suspiro que Harry soltaba era música para los oidos del rubio.

-Maldita sea Draco, ya estan los tres dedos metela ya!

-Espera..,no te quiero lastimar.

Draco siguió moviendo sus dedos hasta que sintió que Harry estaba lo suficientemente listo, justo cuando Draco saco sus dedos del interior de Harry metió su palpitante polla, al sentir el calor del interior de Harry, Draco soltó un suspiro al igual que el moreno.

I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora