Pd:Hagamos como que esa ruptura de la cuarta pared no sucedió (fue un desastre)
Los dursley, el matrimonio Malfoy y la pareja de adolescentes iban en el ascensor justo para subir al apartamento de los dos chicos.
Lucius,durante todo el trayecto tenia una cara de desagrado, aveces soltaba alguno que otro comentario refiriendose al lugar como "un criadero de sucios muggles".
Al parecer desde que Dudley vio el increíble cabello de Lucius quedo encantado, simplemente no podía mantener sus manos fuera de el haciendo que Lucius lo amenazara unas cuantas veces.. Por su lado el matrimonio Dursley veía a los malfoy como la realeza, ya que cuando salieron del restaurant vieron que el matrimonio llegó en un maravilloso auto ultimo modelo,la forma de hablar de los malfoy tambien era impresionante, parecia que esos tres se habian tragado un diccionario, usaban palabras realmente elegantes haciendo quedar a los 3 dursley con la boca abierta.
En algún momento del trayecto los tres Malfoy empezaron a discutir en francés, Harry amaba cuando Draco hablaba francés aunque la mayoría de veces solo lo hacía durante el sexo,cuando Harry recordo algo.Al Harry recordarlo jalo a Draco de la manga de su camisa y le susurro en el oido.
-Draco Lucius Malfoy.., recuerda como esta el apartamento..-le susurro haciendo que Draco se sonrojara inmediatamente al recordarlo.
Al parecer a la pareja de chicos se les había olvidado limpiar y ordenar luego de una cansada jornada de sexo intenso la noche anterior, estuvieron en su habitación, en la cocina, en la sala, tuvieron sexo en cada rincón del lugar, pero quien lo diría el inocente niño que vivió dos veces esconde sucios secretos tras esas pequeñas y redondas gafas.
El momento en el que el ascensor llego al piso donde se encontraba el apartamento, la pareja de jóvenes entro en pánico.Para la suerte de la pareja se encontraron con sus vecinos los cuales distrajeron un poco a sus familias.
-Oh, mucho gusto soy Betty Jones
-Lucius Malfoy..
-Usted es el padre de Draco?.
-Si..-respondió Lucius con algo de asco.
mientras los vecinos de alguna manera distraían a las familias, Draco abrió la puerta dejando ver el desastre que había, uno de los cuadros estaba en el suelo, uno que otro adorno roto pero nada que no se pudiera solucionar con un hechizo.
Dudley se asomo por el marco de la puerta y pudo ver como algunas cosas se elevaban y iban a su lugar dejándolo boquiabierto. La familia Jones se fue dando permiso a los invitados a entrar a la casa.-Es un lindo lugar..-dijo Narcisa
-Draco..,¿no crees que es muy muggle?- pregunto Lucius.
-A mi me parece increíble-Dudley abrió los ojos viendo por una de las ventanas-mira estas vistas!
-Si, si como sea, que quieren de mi?
-Hijo.., solo veníamos a ver como estabas.. - respondió Narcisa acariciando el brazo de su primogénito.
-¿Quieren té?-pregunto Harry obteniendo una respuesta positiva por parte de todos.
El encuentro estaba siendo realmente incomodo, cada persona estaba sentada en un sillón con una taza de té entre las manos, el silencio reinaba en el apartamento aunque de vez en cuanto se escuchaban las amenazas de Lucius hacia Dudley porque no paraba de tocar su cabello.
-¿Me quiere adoptar?-Le pregunto Dudley a Lucius haciendo que este hiciera una cara de desagrado.
-¿Que se su pone que haga con una bola de cebo como tu?, lo único que harías seria darme una mala imagen.
La áspera conversación fue interrumpida, ya que alguien llamaba a la puerta.
Harry se levanto del sillón y fue directamente a abrirla, Cuando Harry la abrió se lanzo a los brazos de alguien por lo que Draco se enojo un poco y fue donde estaba Harry.-Por merlín! ¿Qué hacen aquí?!-pregunto Harry.
-Hace tiempo no veía a mi ahijado, y Remus quiso acompañarme.-Sonrió Sirius desde la puerta-Este es un lindo lugar..
-Oh,vamos pasen..-dijo Draco el cual estaba tras Harry.
Al Lucius ver a Remus y a Sirius su cara se tensó, por lo que simplemente se despidió y se fue junto a su esposa.
-Mucho gusto, Remus Lupin-se presento y se sentó en uno de los sillones.
-Sirius Black-dijo e imito la acción del anterior.
-Sirius, Remus ellos son mis tíos..
-Ellos son los que te dejaron bajo unas escaleras?!,Voy a matarlos!-dijo Sirius levantándose para empezar a convertirse en un perro.
-No!, Sirius vamos relájate..-dijo Remus intentando tranquilizarlo.
-V-veo que Remus se dejo crecer el cabello un poco..-intento cambiar el tema de la conversación.
-Si, pero a veces es realmente incomodo durante el sexo, sabes?-respondió Sirius dejando a todos con una cara de horror.
-Espera que?, ustedes están saliendo?!-pregunto Harry -Cuando?, porque no me habían dicho?!.
-Estábamos debatiendo si decirte o no..-dijo el licántropo
-De igual forma jovencito usted no nos dijo que salía con un Malfoy!,Nos enteramos por el profeta!-dijo Sirius haciendo sonrojar a la pareja.
-QUE USTEDES QUE?!-grito Vernon al enterarse que Draco y Harry eran pareja.-ERES UNA DESGRACIA HARRY POTTER!NOS VAMOS!-
-¿Como llamaste a mi ahijado?!.
-Desgracia!
-De esta no sales viejo gordo!-dijo Sirius convirtiéndose en un perro apunto de atacar a los Dursley a lo que estos salieron corriendo del lugar.
-Y bueno.. ¿Qué quieren hacer?-preguntó el rubio platinado.
-Les parece si vamos a un mall? - preguntó Harry a lo que sus tíos asintieron.
Los 4 hombres salieron del apartamento, al llegar al mall sirius porbo muchos sabores de helados y compro muchas ropas, mientras que remus iba tras el cargando todas las bolsas y doblando los ojos
Harry y Draco solo querían un sabado de pareja pero tampoco les molestaba pasar tiempo con su familia asi que simpkemente iban caminando de agarrados de las manos.Después de unas horas decidieron entrar a ikea, a ver si algo s eles antojaba.
-¿Quieres hacer algo caliente en la cama,potter?..
-Draco, porfavor parate de ahí y ponte la camisa la gente nos empieza a ver raro..
-chicos!, miren esto! - llego corriendo sirius con un prqueño juguetes para niños el cual nadaba en el agua de la bañera. - Tenemos que llevarlo!
-No más cosas porfavor, mis brazos no pueden más! - gruño Remus.
Los 4 salieron de ahí luego de comprar algunas cosas, Harry y Draco vieron una silla que se colgaba del techo y les pareció increíble asi que la compraron.
A la salida del lugar Sirius y Remus se despidieron por lo que Draco y Harfy se fueron a su apartamento.
Ya en la noche Harry y Draco estaban acostados abrazándose uno al otro sin decir ni una palabra solo disfrutandose a cada uno.
Holaa!
Como estais?!
Creí que no actualizaria a tiempo pero lo hice.Aun no se cuantos capitulos faltan para el final, pero tengo unas ideas asi que probablemente el final este cerca, no quiero hacerla muy larga de igual forma creo que le voy a poner un final triste, aunque me da algo de pesar.
Os quiero!
Cuidaros!
Besos!
Atte:🌊
ESTÁS LEYENDO
I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA]
Romance¿Como lidiaran la vida, luego de graduarse de Hogwards, viviendo en el mundo Muggle y siendo famosos por haber derrotado a Voldemort? » Te amo Pottah« SEGUNDA TEMPORADA DE NO TE DEJARÉ.. (Primero leer No te dejaré..) Todos los personajes le pertene...