» Yo lo sé todo Draquito«» Que mierda Pansy!, eres una acosadora! «Dijo Draco.
» Draco, las malas palabras«Dijo Harry
» Es broma Draco, iba pasando por ahí y los vi JAJA«Dijo con su tono característico.
» Bueno y.. En donde es que estudian? «Preguntó una de las chicas.
Los chicos sin saber si responder o no. Fueron interrumpidos por el timbre.
» Ahg Adelante! «Dijo Draco, ya cansado.
» B buenas tardes, v vecinos vengo a buscar a mi hermana.. «Dijo el joven adentrándose hasta llegar a la sala.
» Eliphas?! «Dijo Draco sorprendido.
» Oh por merlín.. «dijo el chico nervioso entre susurros» Draco Malfoy. «
» Lo conocen?!» Pregunto Hannah.
» Algo así«Respondió Harry entre risas.
» O sea que Eliphas es un sangre sucia!, y Hannah tiene de hermano un mago! «Dijo Draco.
» Que? Mago quién?! «Dijo Hannah nerviosa.
» No lo intentes tapar Hannah, Eliphas estudio con nosotros « respondió Harry.
» Hannah, d debemos irnos, ya esta la cena.. «dijo Eliphas y se fue junto a su hermana, no sin antes despedirse.
» Creo que.. Nosotras también debemos irnos, adios los vemos luego.. «dijeron las otras dos chicas.
» Que incómodo, Eliphas una vez casi nos ve coger JAJAJA«Dijo Harry.
» No hay alguien que no los haya visto coger? «preguntó Hermione.
» Ron.«Respondio Harry Seguro.
» Ron no los a visto pero si los a escuchado«Respondio Hermione.
» Merlín«Dijo Draco sonrojado.
» De que nos perdimos?«Preguntó Ron mientras bajaba las escaleras seguido de Blaise.
» No de mucho,recuerdas a Eliphas? «preguntó Harry
» Si, el era tan extraño«respondió Ron
» Es hermano de Hannah«dijo Draco.
🧚♀️
» Por qué no me dijiste que los conocías?! «Le grito Hanah a su hermano.
» Por qué nunca me hablaste de ellos«
» Que tan bien se llevan?! «
» ni siquiera hablamos!!, Sabes quien es Draco Malfoy?! O Harry Potter?» Exclamó el chico.
» Si, son nuestros vecinos duh«Dijo de manera obvia y arrogante.
» No!, Draco Malfoy pertenece a la familia más pura de magos, y Harry potter venció a Voldemort 2 veces!, se podría decir que son unas de las personas más importantes del mundo mágico! «Le discutió enojado.
» Sigo sin entender. «Dijo Hannah ya estresada.
» Que tu intentas separar a la pareja más famosa del mundo magico! «Le explico el chico.
🧚♀️
Harry y Draco estaban en el sofá comiendo comida china y hablando entre ellos hace unas horas se habían ido sus amigos, por lo que la casa estaba vacía otra vez.
» Te has preguntado, que seria de nosotros si no hubieras salido del closet y nunca te hubieran traído? «Pregunta Harry.
» mmh Si, la verdad, creo que estaría casado con alguna mujer que me daría lo mismo, y me estuviera lamentando de verte o n alguien más.. Y tu? » Dijo sin mas Draco.
» Tal vez estuviera.. Soltero «Dijo Harry de manera graciosa para alivianar el ambiente.
» Tienes muchas tías atrás tuyo galán. «Dijo Draco giñandole un ojo.
»Pero no estoy interesado en las chicas, si no en un cierto rubio, de tez blanca y ojos grises.. «Dijo Harry sentándose en el regazo de Draco, para empezar a besarlo.
» Mmh«Draco soltaba gruñidos, mientras Harry rozaba su pelvis contra la pelivis del rubio, haciendo que se exitara más de lo debido.
» Te gusta Malfoy?«Preguntó Harry coqueto.
» Me encanta Pottah, mmh«Dijo gimiendo.
»Mh,lo siento Malfoy ya no tengo ganas.«Dijo Banjandose del regazo del rubio.
» De qué estas hablando potter?, no me puedes dejar caliente. «
» Quién dice que no? «
Holiss
Lo siento mucho por este cap tan corto pero ya iba a cumplir dos semanas sin subir nada, la vdd no tenía ni la más puta idea de que escribir, y me salío esto, cortito pero espero que os guste; Lo más probable es que lo actualice poniéndole más o contenido o ya pase al siguiente cap la vdd no se.Os amo mucho
Cuidaros!
No olvides siguirme, Votar, comentar y compartir!Att; Yo :)
ESTÁS LEYENDO
I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA]
Romance¿Como lidiaran la vida, luego de graduarse de Hogwards, viviendo en el mundo Muggle y siendo famosos por haber derrotado a Voldemort? » Te amo Pottah« SEGUNDA TEMPORADA DE NO TE DEJARÉ.. (Primero leer No te dejaré..) Todos los personajes le pertene...