5

3.3K 212 36
                                    

Habían pasado varios días desde el encuentro de Harry con Draco, desde ese día no había sexo y eso estaba matando lentamente a Draco.

» Vamos Harry!, Hay que aprovechar que tus tíos aún no llegan! «

» Draco ya te dije que no! «

Los chicos habían salido días antes y habian comprado unos teléfonos móviles ya que al parecer ya en el mundo Muggle la gente ya no usaba las cartas.

» Draco toma, te llegó una carta «Dijo Harry entregándole la carta en las manos,Draco la leyó y quedó inmóvil en el sofá.

» Que sucede cariño?«Le preguntó Harry viéndolo.

» M Mis padres.. «

» Que sucede con ellos? «Preguntó Harry acariciandole el cabello.

» S salieron de azkaban y nos quieren ver a los d dos«Dijo Draco a punto de llorar.

» Ey Draco tranquilo.., acaso olvidas quienes somos?, Draco Y Harry juntos contra todo«Dijo Harry sentándose en las piernas de Draco para besarle toda la cara.

» Tenemos que ir al Londres mágico..»dice Draco.

» Entonces iremos al Londres mágico, empaca tus cosas amor.. «

Harry y Draco ya habían alistado sus cosas, y le habían avisado a sus amigos, La mamá de Ron no quería que se quedarán en cualquier hotel por lo que les ofreció quedarse en la madriguera y ellos con gusto aceptaron.

Draco y Harry ya habían cruzado al londres mágico, pero quedaron totalmente sorprendidos al llegar.

Carteles, juguetes y muchas cosas más de ellos dos al parecer desde su partida las personas que estudiaron con ellos se encargaron de contar su historia, volviendolos realmente importantes.

Ellos iban caminando, por las tiendas, las cuales casi siempre estaban llenas, por lo que una niña grito.

» HARRY POTTER! «Y corrió a abrazarlo.

» Agnes? «Preguntó Harry sorprendido.

» Que no habíamos dejado a esta mocosa atrás? «preguntó Draco con disgusto.

Como Agnes grito el nombre del Moreno, la gente se empezó a dar cuenta, que la pareja más importante del momento estaba ahí, por lo que toda la gente se cúmulo para poder verlos, abrasarlos o incluso robarles uno que otro  beso.

» Agh por todos los demonios odio esto! «Dijo Draco desesperado.

Harry tomó a Draco de la mano y escaparon como pudieron.
Al llegar a la madriguera Draco estaba nervioso, tenía miedo por años de había burlado de aquella familia

» Y cuéntanos Draco, como te a ido viviendo con Harry?, según lo que sabemos son parej a.«Dijo la madre de Ron algo incomoda.

» Pues.. Realmente es todo perfecto..«Respondió Draco.

Los chicos habían subido a su habitación a esperar la cena, al bajar se encontraron con todos los weasley, Blaise, Hermione y Pansy.
Al sentarse Draco decidió hablar.

» Eemh, Ya que todos e están acá quiero pedirles perdón, por todas las veces que me burle de ustedes, ahora me doy cuenta que ustedes son una familia muy unida que no necesita de riquesas para ser felices, son la familia que siempre quize y nunca ruve«Dijo Draco bajando la mirada.

» Aww«Dijeron todos y se levantaron a abrazar a Draco.

Luego de una cena entre risas y anécdotas, Draco y Harry fueron a dormir, puesto que al día siguiente debían levantarse temprano.

Draco no podía dormir, Draco tenía miedo, miedo de lo que sus padres le dirían.

Así es como todos lo leyeron Draco Malfoy tenía miedo.

Harry se levantó primero, se ducho y se cambió, luego despertó a Draco y el rubio hizo lo mismo, tomaron unas tostadas y salieron de la madriguera.

Al llegar a su lugar de destino la Malfoy Manor, se encontraron con Lucius se veía realmente demacrado y no había mucho que decir de Narcisa.

» Pará qué me necesitan? «Dijo Draco destilando veneno

» Draco queremos hablar..»

» De qué quieres hablar Lucius?, Perdiste tu oportunidad hace mucho!, te recuerdo que me secuestraste y te burlaste de mi dolor!? «Grito Draco exaltado.

» Draco cariño.. «Dijo Harry poniendo una mano en su hombro para tranquilizarlo.

» Dónde se están quedando? «preguntó Lucius

» Eso no te incumbe hijo de puta«Dijo Draco enojado.

» Hijo, por favor se podrían quedar acá.. «dijo Narcisa esta vez.

» JA! Y ya que me voy a quedar acá vaya hijos de puta sois! Y no me llamen hijo, que hace tiempo deje de serlo.«


Holaa!.
Perdón por el capitulo tan cutre que e metido, pero enserio no tengo inspiración así que quiza me vaya de wattpad por unas semanas o unos meses, aunque podeis leer mi nueva historia ya disponible en mi perfil!

PINK SOCKS

Pueden leer y comentar, haya que estoy segurisima de que os va a encantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden leer y comentar, haya que estoy segurisima de que os va a encantar.

Corred a leerla!

Joder vaya spam.
Pero bueno sin mas que decir.
Cuidaros mucho.
Os amo

With love: yo xd

I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora