Epilogo

3K 163 210
                                    

Dos meses.. Dos meses habían pasado desde la noticia del embarazo de Harry, ya todos sus amigos estaban enterados al igual que familiares, las cosas aún estaban tensas entré la pareja pero al menos se hablaban.

–Vamos Harry, ya paso tiempo..– dijo Draco en la cama,mientras tenía la cabeza en el estómago de Harry.

–Draco quiero que me escuches.., realmente me sentí mal cuando creíste que te había sido infiel, acaso no confías en mi? –

–Si confío en ti Harry!, simplemente me ganaron los celos y todo eso!.–

–Pensaste en irte con Mía y dejarme aca.. –soltó Harry.

–Yo.. lo siento Harry, perdoname prometo no volver a dudar de ti.. –

–Te voy a perdonar, una vez más que dudes de algo tan importante como la fidelidad, lo voy a pensar dos veces.. –

–Si! – Dijo Draco levantando la cabeza y poniendo una pierna a cada lado de las caderas dr Harry para empezar a besarlo.

–Draco.. la. m nena.. puede.. entrar.. en cualquier momento.. –Intento decir Draco entre el beso que era cada vez más apasionado.

–No me importa.. –sonrió perversamente antes de cambiar posiciones y sentar a Harry en su entre pierna.

El beso siguió pero ahora habia fricción y movimientos involuntarios causados por el placer, gemidos en la boca del contrario y la temperatura empezaba a subir.

–Buenos días papis! –gritó Mía entrando a la habitación con su peluche de dragón en la mano.

–Mía!–dijo Harry bajandose de Draco y intentando tapar su ereccion y mejillas sonrojadas.

–¿Qué hacían?–preguntó curiosa.

–Estábamos... jugando? –dijo Draco dudoso.

–Yo también quiero jugar! –

–Este juego es para mayores..–Dijo Draco una vez más.

–Sabes Mía?, tenemos algo que contarte..–Dijo Harry.

–Si?..

–Vas a tener un hermanita o hermanita aún no sabemos.. – susurró Harry.

–Enserio?! –dijo emocionada.–Donde está?–

–Está en la pancita de papi, es como.. un pastel hay que dejarlo en el horno un tiempo antes de sacarlo... – Habló Draco delicadamente.

–Papi se comió a mi hermanito? –preguntó

–No! –rio Draco–solamente se está horneando dentro de papi–susurró.

–Luego podremos comerlo?–

–No porque luego será un bebito.. –dijo Harry.

–Quiero ver caricaturas! –

–Está bien..–Dijo Draco mientras se acomodaba con Mía en la cama y encendía el televisor.

–Iré a ducharme, portense bien– dijo Harry para luego entrar al baño.

____

El tiempo pasaba rápido, pasaron de ser dos meses a cuatro de cuatro a 6 y rápidamente ya se podía apreciar la pancita de Harry.

Habían logrado conseguir una nueva escuela para Mía y le enseñaron un poco sobre controlar la ira para que no sucedieran tantos accidentes mágicos.

Draco era el esposo más atento que alguien podía tener, aveces era un poco muy sobreprotector con respecto al embarazo, la primera vez que fueron a ver el ultrasonido Draco no podía estar más feliz incluso lloró haciendo que Harry se burlara, Mientras que Mía abrazaba a Draco.

I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora