25

2.9K 157 291
                                    


"The end"

Habían pasado 3 meses desde la luna de miel, Draco ya era todo un medimago otra vez y Harry habia vuelto a su trabajo como auror.

Durante los 3 meses que pasaron Draco estuvo intentandose comunicar con el orfanato mientras que Harry lo apoyaba.

-Es la quinta vez que llamó esta semana! - se quejo un poco muy alto Draco en el teléfono.

-Draco.. es sabado son las 8:00am, ¿me puedes dejar dormir? -preguntó Harry aun entre las sabanas.-Donde está Aurora?.

-No lo se Harry, vuelve a dormir-Dijo Draco aun con el celular en la mano, mientras dejaba un beso en la frente de su esposo y acariciaba su cabello con la mano que tenía libre.

Un mes atrás la pareja había adoptado una gata gris la cual llamaron Aurora.

-Mi esposo y yo estamos en búsqueda de una niña-Dijo Draco esta vez más bajo-¿Está tarde?, de acuerdo allí estaremos, gracias adiós.- Draco terminó la llamada.

-Harry lo logré!, debemos ir al orfanato está tarde! -gritó el rubio de la emoción.

-Draco callate!, celebramos más tarde ahora ven a dormir un poco conmigo! -se quejó Harry una vez más.

El rubio dejo su celular en el nochero y se acomodó al lado de Harry para dormir unas cuantas horas más.

Dos horas después Harry despertó y como pudo salió de los brazos de su esposo de la manera más delicada posible para no levantarlo, una vez fuera de la cama Harry se estiró y tomo un short que estaba en la comoda y fue a la cocina.

Puso a hevir agua para hacer un té mientras cocinaba unos pancakes para el y Draco.

Una vez todo estaba listo lo sirvió todo junto

-Draco despierta..

-Qué horas son?

-11:30

-Demonios debemos estar a las 2pm en el orfanato.

-Vamos a desayunar con calma aún hay tiempo.. -Dijo Harry.

La pareja comenzó a desayunar mientras hablaban animadamente de algún tema.

-Estaban deliciosos amor.. -Susurro Draco en los labios de Harry para luego poner los platos en el lavavajillas.

-Lo se.. -Río Harry con una sonrisa de victoria-Ahora hay que ducharnos, ve tu primero.

-Vamos juntos hay que ahorrar agua.. -Sonrió Draco.

-No, luego nos atrasamos no vivimos cerca al orfanato-dijo Harry.

-Vamos Harry!, prometo no hacer nada solo una ducha compartida!-Draco empezó a jalar a Harry hasta el baño.

-Bueno..

Y tal como Draco lo prometió, una vez en la ducha no hizo nada, solo enjuago el cabello de Harry y le puso shampoo para que el más bajo repitiera la acción pero en el cabello del rubio.

I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora