10

3K 211 163
                                    

Habían pasado varias semanas desde la ultima vez..,déjenme ponerlos en contexto.

Harry y Draco habían comenzado sus practicas,Harry  en el ministerio de magia para poder convertirse en auror y Draco en el Hospital San mungo de enfermedades y heridas mágicas,nunca había querido ser un medimago pero su curiosidad despertó cuando ayudo a una chica la cual se había accidentado. ¿Quien lo diría? un auror y un medimago.

Entre otras cosas,Betty había estado yendo a la casa de los chicos,ya sea para pasar la tarde con ellos o  preguntar por la pelirroja,la relación de los chicos estaba pasando por un mal momento,aunque siempre tenían sexo de reconciliación. Harry no había estado muy bien de salud,desde la fiesta  había estado con vómitos constantes,mareos y antojos innecesarios ,Draco estaba un poco cansado de eso ya que los antojos de Harry venían mayormente en la madrugada,y es donde llegamos al día de hoy.

3:34 am/ sabado.

-Draco..-dijo el moreno moviendo el cuerpo dormido de su novio.

-mmh que quieres?-dijo Draco tapándose la cara con una almohada.

-Quiero helado de menta..-dijo mientras acariciaba el cabello de en rubio.

-Harry te das cuenta de la hora que es?,no puedes esperar hasta mañana?-pregunto.

-Por favor..-dijo a punto de llorar.

-Harry amor..,donde voy a conseguir helado a esta hora?-pregunto Draco mientras le acariciaba la mejilla para que no llorara.

-Hay un supermercado 24 horas que vende helado..-

-ire por el,no te preocupes si?-dijo Draco saliendo de su cómoda cama para ponerse un pantalón deportivo,una camisa manga larga,unas botas y un buzo que lo abrigara muy bien,nadie quería caminar por las frías calles de londres en la madrugada.

Draco agarro sus llaves y algo de dinero para salir a buscar el

 helado de su novio,últimamente no entendía lo que le sucedía,siempre tenia antojos raros en horas no adecuadas como un día que eran las 2am y Harry se levanto a pedir tritones de jengibre,cosas que solo se consiguen en el londres mágico,Harry estuvo enojado con draco unos 3 días por que no le llevo sus tritones de jengibres .

Draco iba caminando hasta que llego al supermercado,donde cogió un bote de helado de menta y algunas frutas,cuando fue a pagar se encontró con una tierna chica en la caja.

-Buenas noches..,para pagar?-pregunto ella con una sonrisa en la cara.

-Mmh si-respondió Draco con una cara de cansancio.

-Son 6,89-dijo ella.

Draco entrego el dinero,mientras que ella ponía las cosas en una bolsa,Draco no se sorprendió con el precio,ya que el helado favorito de Harry siempre era el más caro.

-Gracias..-dijo Draco fingiendo una sonrisa y saliendo del lugar.

Al llegar a su apartamento,Draco dejo las frutas en la cocina y fue a llevar el helado para Harry,cuando lo vio dormido en la cama,por lo que se sentó en unos de los sillones y se comió el helado,cando termino de comerse el helado Harry despertó.

-Hola amor..,no te escuche llegar-dijo con una sonrisa.

-Hola-dijo Draco con una sonrisa,le encantaba ver a Harry adormilado.

-Y mi helado?-pregunto el moreno.

-maldita sea-susurro draco para el mismo.

-Ya te lo traigo amor..lo deje en el super-dijo ya cansado volviendo a salir de la casa-

I Love You Pottah (DRARRY/HARCO). [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora