-Bien, hemos regresado.
James dijo mientras veia como la nave salia del desliespacio, observando como practicamente nada habia cambiado.Poco después de que la infinity salio del desliespacio, el DDS hizo lo mismo apreciando como ambas se imponían amenazantemente ante las otras “diminutas” naves.
En el puente de mando ya solo se encontraban Lasky, James y Cole, los cuales seguían ahí por petición de lasky
-No pensé que una negociación pacifica fuera tan tensa.
James dijo mientras que con ayuda de su mano derecha la movía de arriba hacia abajo, provocando que una fria brisa le llegase a su rostro, disminuyendo su calor corporal.Lasky por su parte solo se limitó a mirar su reloj, viendo como en ese mundo apenas unos cuantos
segundos habían pasado.-bueno… ahora aprovechando que nos encontramos todos reunidos, me gustaría discutir el plan con los spartans III.
Menciono cole, llamando la atención de todos… aunque principalmente la de James-¿y sobre que quieres discutir? Pensé que el plan había quedado bastante claro.
Lasky le pregunto al capitan, el cual solo resoplo.En si me gustaría hablar sobre cosas mas técnicas. En si ya conocemos que en unos minutos tendremos a la 3° compañía de spartans. La compañía Gamma. Pero, me pregunto.. ¿Qué pasara con las compañías alfa y beta? Los candidatos todavía no han sido si quiera informados, de hecho ¿tan siquiera han sido seleccionados?
La pregunta asombro a Lasky, mientras que dejo con la boca abierta a james, pues este… solo se había preocupado de la gamma.-P-pues… será conformada obviamente por los niños de la nave….
Esta respuesta obviamente improvisada, desencadeno en que cole levantara una ceja, provocando otra duda del capitan.- ¿entonces planeas enviar a niños poco entrenados a la guerra? Acaso me estas jodiendo
Y es que en sí, el plan inicial de james tenía un costo… y este era tiempo. Un costo que hace años hubiera sido rentable, pero actualmente era demasiado alto.-¿Alguna idea mejor capitan?
De brazos cruzados pregunto Lasky, haciendo que cole tosiera para aclarar su voz, y empezar a explicar.-En si seria buena idea el utilizar a ODST como miembros de la compañía alfa y beta…
Hubiera continuado, pero james lo interrumpio.-¿Adultos? ¿me estas jodiendo? Utilizar a adultos para las pruebas es un suicidio para ellos, no podrán soportar las aumentaciones y será un desperdicio de vidas humanas.
James le dijo de manera seria y serena, provocando que cole siguiera explicando.-Yo se perfectamente el riesgo que conlleva el utilizar a adultos para los aumentos, sin embargo no serian aumentos como los de los spartans II.
Esta afirmación hizo que los otros dos levantaran su ceja, dándole a entender que no comprendían lo que decía.
-Me explico. Estas mejoras serán químicas y quizás alguna con cirugía. Con la tecnologia que tenemos actualmente nos podemos dar esos lujos, además pienso que es imposible que una persona muera con mejoras químicas.-¿Drogas?
Lasky logro leer entre líneas lo de “mejoras químicas”. Esto provoco que cole asintiera.-¿Planeas enviar drogados a nuestros spartans?
Algo alterado se levantó de golpe james, provocando que la taza que estaba en la mesa se tirara, derramando todo su contenido en la mesa.-Eso no es cierto.
Dijo cole mientras sacaba un pañuelo de su traje y limpiaba el desastre que su compañero habia hecho.
-En efecto con mejoras quimicas me refiero a drogas para aumentar su eficiencia, sin embargo no tendran esos efectos secundarios que tienen si los consumes de manera tradicional
Cole dijo tras haber terminado de limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Nuevo Spartan
FanfictionAl ser considerado "una amenaza" hyodou issei es traicionado y dado por muerto. Pero en otra dimension, cierta especie esta siendo brutalmente masacrados por una alianza extraterrestre. Y en busca de supervivencia llegan a un nuevo mundo. Pero con e...