CAP 10: ENTRENAMIENTO.

781 49 5
                                    

-Maldición.
Saji habia caido al piso, mientras que Izabella le torcia la muñeca al peon.

-Dejalo de una vez.
Raiser tras derrotar a un angel caido, le ordeno a su torre, la cual obedecio, soltando su brazo y dejando que este intentase recomponerse.

Issei estaba de brazos cruzados observando el entrenamiento de su compañia, pues la misión de cada uno era derribar a su adversario en un combate 1vs1.

-¿Usted que opina teniente?
Blair tomaba apunte en una hoja, pero para hacer esa pregunta habia dejado de hacerlo, y habia visto directo a los ojos del spartan, el cual yacía de pie a un lado de ella sin su armadura.

-Les falta demasiado para que los pueda considerar spartans.
Issei dijo para comenzar a caminar en direccion a raiser.

-Oh, si es nuestro gran instructor.
De manera sarcástica y burlesca le dijo al spartan, el cual solo se puso en posición de pelea, sin responder a su provocación.
-¿Así que quieres pelear contra mi? Como quieras.

De igual manera que el spartan, raiser se puso en posición.

El phoenix lanzo una patada horizontal, con la intención de darle en un costado a el spartan.

Este ataque dio en su objetivo, pero ni siquiera lo movio.

Al ver esto, Raiser decidió darle un puñetazo con su brazo derecho en su cara.

Sin embargo, antes de siquiera dar en el objetivo, Issei tomo la muñeca del demonio, y con toda su fuerza lo agarro para poder hacerle una llave de artes marciales, para ahora hacer que este se chocara contra el piso, dejándolo boca arriba en el piso a espaldas de issei.

Raiser solo se tomo la muñeca, pues era obvio que se la había roto, pero gracias a su poder regenerativo, en cuestión de segundos estaba como nueva.

-Maldito...
Raiser notablemente molesto se levanto del suelo, para ahora intentar darle un golpe por detrás a issei.

Pero este solo esquivo el ataque con suma facilidad, dejando que el demonio pasara de largo por el impulso.

Y ahora el le dio un puñetazo detrás de la cabeza, enterrando la antes mencionada en la tierra.

-Te falta demasiado.
Dijo mirándolo de reojo, para ahora ir de vuelta a donde estaba.

-Sí que se lucio teniente.
Dijo Blair tras que el spartan llegara, sin embargo Issei no tuvo ninguna reacción ante eso.

Tras esa pequeña riña, el entrenamiento de la tercer compañía siguió como si nada.

Hasta que llego el anochecer, y con ello el comer de todos los de la instalacion.

En el comedor principal se veian a las tres compañias de spartans, muchos marines y demonios de clase baja, e incluso algunos sangheilis, ungoys y kik yars.

-Joder, hoy si que fue agotador ¿no lo creen?
Jack dijo mientras tomaba su comida, la cual apenas había sido terminada de hacer.

-No se de que te quejas, al final a mi me dieron a un tercio de tu compañía. Ahora la compañía beta tiene a 400 integrantes.
Hernest el cual ya estaba comiendo le respondió desencadenando a que Jack de igual forma contestara.

-¿Quizás porque también me encargo de la administración de estas instalaciones?
Jack le dijo a su amigo. En su voz se notaba bromista, aunque algo enojado.

-Porfavor chicos.
Issei entre risas le dijo, desencadenando en que los otros dos de igual manera rieran.

-¿Saben cuando comenzaran los entrenamientos con las nuevas armaduras?
Jack se sentó en la mesa junto con sus amigos, ya con su comida en manos.

Issei, El Nuevo SpartanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora