CAP 7.- AMARGOS RECUERDOS.

1.2K 68 6
                                    

-Tu....
Monika entre dientes dijo, siendo escuchada solo por Issei y Sayori.

Tiempo antes.

-Maldicion.
El capitan de la segunda nave mas grande de la Humanidad: La Eternity. El Almirante Preston Jermiah Cole. Vio como 120 brechas desliespaciales se abrian, frente suyo. Un flota muy grande habia arribado a Reach.

En estos momentos alrededor de 20 spartans estaban en el planeta. Mientras que el resto estaban en la Tierra o en las colonias cercanas.

Mas especificamente, 13 se encontraban en tierra, mientras que los restantes 6 estaban en la flota estacionaria. La flota del Almirante Cole.

Estos 6 eran: el equipo Dragons, Adriana-111, Musa-096 y Kenet-155.

Musa-096 es un hombre el cual aparenta perfectamente su edad de 50 años. Era alto, pues media con armadura 2.20 metros y sin esta media 2.05m. Su piel es de color blanco, sus ojos color cafe oscuro ademas de que su cabello era color negro. Un negro tan oscuro como la noche. Musa-096 se especializaba en el combate a distancia, aunque sin llegar a desempeñar el papel de francotirador. El desempeñaba mas un papel como estratega, aunque mas como planificación pre-combate que en este mismo.

Adriana-111 es una hermosa mujer de 47 años, aunque pareciendo de muchos menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriana-111 es una hermosa mujer de 47 años, aunque pareciendo de muchos menos. Esta tiene cabello corto, tambien siendo rubio, aunque un rubio bastante oscuro, sus ojos son color azul oscuro, mientras que su estatura era de 2.13 metros con armadura, y sin esta era de 1.98m. Esta, llevaba el rol de "primera linea". Lo que implicaba lanzarse al combate con armas de corto-medio alcance.

 Lo que implicaba lanzarse al combate con armas de corto-medio alcance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por ultimo, Kenet-155. El es el mas joven de todos los spartans. Teniendo 45 años, aunque físicamente parece tener 30, y mentalmente, tiene muchísimos menos. Su cabello es negro, aunque las puntas de este estaban pintadas de un azul eléctrico. Algo completamente prohibido en la UNSC, pero al ser un spartan... tiene ciertos privilegios. Ademas de su cabello, cuenta con unos ojos de color verde claro, y su tes siendo blanca. El era algo bajo de estatura, pues con su armadura alcanzaba los 2.09metros, mientras que sin esta llegaba a los 1.94m. El, desempeñaba un rol de comabte pesado, pues siempre llevaba armas de alta cadencia o gran potencia.

Issei, El Nuevo SpartanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora