3 spartans caminaban por los pasillos de la infinity. En ellos se notaba la tension, una de la que no querian hablar.
-¿Estas bien con lo que paso?
Monika le diria a su amigo el cual no paraba de caminar.-Si, fue hace ya bastante tiempo. Supongo que lo supere.
Aunque tuviese su casco, en su tono de voz se hacia denotar su melancolía y rencor.-No puedo creer que esa tal Rei te hizo todo eso.
Sayori le diria a issei, el cual solo acentiria. Realmente le habia cambiado el nombre a esas perras. Sabia que si el plan de la dra se llevaba a cabo, era cuestión de tiempo para que se reencrontraran. Y una parte de el, no queria que sus mejores amigas las conocieran en verdad.Despues de unos minutos de caminata, los chicos llegarian a desacoplar sus armaduras Mjolnir.
Despues del proceso, cada uno hizo distintas cosas: por un lado estaba monika, quien arreglaba su cabello en una gran coleta de caballo, la cual llegaba hasta la parte inferior de su cintura. Esta se ayudaba de un gran liston de color blanco, el cual ponia todo en su lugar. Por otro lado estaba sayori estirandose como si de un gato se tratase. Mientras que Issei solo se limito a ver su mano izquierda, para seguido empezar a caminar enfrente de sus compañeras, dando a entender que lo siguieran.
Los tres llegarian hasta la entrada del laboratorio de Halsey. Estos entrarian sin previo aviso, a lo cual ninguno le dio especial importancia. Los 3 spartans se sentarian. Las 2 chicas se sentarian en las sillas mas detras, mientras issei se sentaba en una que estaba a un lado de una maquina.
-¿Que se supone que tengo que hacer?
Issei diria, para que la Dra Halsey le contestase.-Es necesario que coloques tu brazo en ese aparato.
Apuntaria un collar el cual era bastante grande. El spartan acato, posicionando el artilugio en su brazo izquierdo, apretandolo lo suficiente como para sentir que sus sangre dejaba de circular.La Dra comenzo a escribir unos cuantos códigos en una computadora no muy lejana, mientras varios focos en el collar comenzaban a brillar.
20 minutos despues.
-Bien, ya te lo puedes quitar.
Le diria la mujer, mientras el obedecía.
-Perfecto... ya esta.
Diria emocionada, mientras que de una de las mesas sacaba un chip con una IA dentro.Seguidamente se acerco a una mesa holográfica, sacando de esta un chip, para seguido meter el que recién habia hecho.
No sucederia nada, por lo que esperaron varios segundos. En este tiempo, las otras 2 miembros del equipo Dragons se acercaron a la mesa expectantes por lo que pudiese suceder.
Finalmente, después de varios minutos, un dragon color rojo haria acto de precensia en la mesa holográfica.
-Hola, mi nombre es Ddraig, soy una ia.... espera ¿que?
Diria Ddraig, el cual parecia salir de un pequeño trance. Este observaba sus patas anonadado por su nueva apariencia.
-¿Que sucedio?A lo cual issei rapidamente contesto con un: "Larga historia amigo". Despues de este pequeño reencuentro, la dra los interrumpió.
-Bueno, ya tendran tiempo para hablar. Ahora, cumple con tu parte del trato.
Sin rodeos, la mujer iria directo al grano.-Bien, Ddraig, dale las coordenadas de nuestro antiguo hogar.
Le ordenaria a su nueva Ia. Este dudaría un poco, pero al ver el rostro de su amigo tan serio, acato sin dar objeciones.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Nuevo Spartan
FanfictionAl ser considerado "una amenaza" hyodou issei es traicionado y dado por muerto. Pero en otra dimension, cierta especie esta siendo brutalmente masacrados por una alianza extraterrestre. Y en busca de supervivencia llegan a un nuevo mundo. Pero con e...