CAP 4.- Un "hermoso" reencuentro.

2.6K 123 16
                                    

-Aquí Sierra-164, recorriendo la ciudad de kuoh, esto esta hecho mierda.
Dijo el conocido castaño mientras caminaba cuidadosamente por la ciudad bombardeada por plasma.

-Enterado Sierra-164. Enviaremos equipos de evacuación en cuanto la IA Ddraig lo indique.
Issei escucho por su intercomunicador, para contestar al instante.

-Enterado control, cambio y fuera.
La comunicacion se corto, y el super soldado siguio avanzando.

Mientras caminaba apreciaba lugares emblemáticos en los que el habia estado.

-Siempre me gusto esta ciudad, es una pena lo que le paso.
Penso.. pero fue interrumpido por gritos de terror y misericordia.

Obviamente issei acudio al llamado, para encontrarse con una escena que a cualquiera incomodaria, pero a un spartan no.

Vio como de una casa, 1 brute, 2 sangheli y 6 ungoys sacaban a 4 personas del lugar. Estas eran 2 jovenes, de la edad que tenia issei antes de su "muerte". Los otros 2 eran personas de mediana edad. A los 4 los pusieron contra una pared, mientras el brute no paraba de reír.

-Estúpidos humanos, ¿De verdad pensaron que lograrían escapar a este repugnante planeta?

-Pero.. nosotros no les hemos hecho nada, ¿porque nos atacan?
Dijo la mujer, con una voz de preocupación que issei reconoció facilmente

-¿Madre?
Dijo completamente anonadado por lo que veia, pues al ver un poco mas el rostro de las otras 3 personas, las reconocio. El otro hombre de mediana edad era su padre, mientras que los otros 2 chicos eran motohama y matsuda, a los cuales se les notaba moretones en el rostro.

-Bien, acabemos esto.
Dijo el brute, mientras tomaba firmemente su martillo gravitatorio.

Pero issei no se quedaria quieto viendo como las ultimas personas que todavia lo apreciaban en este mundo se iban. Por lo que sin pensarlo, se lanzo al combate.

Primero con ayuda de su rifle de asalto se deciso de un par de grunts con tiros certeros en la cabeza, mientras que comenzaba a correr en direccion a el grupo.

Mientras avanzaba, esquivaba elegantemente los disparos, como si de un juego se tratase, para despues regresar estos disparos a los pequeños grunts.

-Acaben con el demonio, no podemos dejar que interfiera en nuestro camino.
Ordeno, para que uno de los elites activará su espada de energía y saltara al combate.

Issei no paro de correr, aunque enfrente de el estuviese un alienigena armado.

Al estar uno prácticamente enfrente del otro, el elite dio un salto, mientras preparaba su espada para atravesar la armadura del soldado, pero issei no se quedo atras. El alienigena impulsado por la gravedad intento caer encima del spartan, pero este ultimo esquivo el ataque, para una vez el sangheli volvio a tocar el suelo, recibirlo disparando prácticamente a quemaropa lo que quedaba del cargador de su arma.
El escudo de energia alienigena se desvaneció, mientras que los proyectiles se incrustaban en su coraza y cuerpo, fulminando al reptil bipedo.

Issei al ver que su arma no tenia municion, la lanzo a un costado, mientras desenfundaba su magnum y su cuchillo tactico. Colocando su mano izquierda (la que tenia el cuchillo) debajo de su mano derecha (la que tenia su magnum) asi funcionando como soporte para el arma de fuego.

Prosiguió con su carrera, disparando con tiros certeros. No habia fallado ni una bala.

Ya solo quedaba el Jiralhanae y el Sangheli. El spartan sin temor, prosiguio su carrera mientras aumentaba su velocidad.

El sangheli que parecia de mayor rango que el otro de su especie tambien se preparo, activando su espada y corriendo hacia el castaño.

Ambos estaban apunto de impactar. Pero issei intentando hacer lo mismo, se hizo hacia su izquierda, intentando esquivar a el sangheli que seguia su camino.

Issei, El Nuevo SpartanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora