-Cuidado!!!
Kiba grito, sin embargo era demasiado tarde...El cuerpo de koneko cayo al piso, provocando que kiba corriese a el desesperado.
-E-e-esto no puede estar pasando.
En shock pensaba mientras corria entre el humo, hasta que llego al cuerpo de la peliblanca... pero.A un lado de ella, se encontraba otro spartan, su armadura era una armadura nightfall completamente negra, teniendo unicamente detalles en color rojo alrededor de su casco, manos y pecho, por otra parte sus botas y parte inferior de su casco eran de color blanco. El visor era mucho mas chico, pues la parte superior e inferior habian sido recubiertas con otra placa metalica pintadas de blanco. Dejando solo una pequeña abertura para que el spartan viese. El visor que se lograba ver era de color rojo, un rojo muy intenso. Tanto como la sangre. El spartan tenia en su mano derecha una mágnum, aunque se notaba que esta se había quedado sin municion ya hace tiempo.
Este spartan no era demasiado alto. Pues este llegaba a los 2 metros. Comparado a los spartans II no es nada. Pero comparado a los spartans III, es una estatura promedio y para algunos. Bastante alta.El spartan tenia una herida en la parte superior de su brazo derecho, aunque sin llegar al hombro. Siendo la consecuencia de recibir el disparo que iba dirigido a Koneko. Y a pesar de que claramente había atravesado la armadura, y teniendo una herida bastante grave en su brazo, este parecía como si nada.
Aunque ni siquiera dejo que este hablase, pues delante de ellos, 5 brutes comenzaron a disparar sus rifles de plasma.
Sin muchos rodeos el spartan misterioso lanzo su magnum a uno de los brutes, siendo lo suficientemente fuerte como para que el arma se rompiese y aturdiera al brute.
El soldado tras eso desenfundo su cuchillo y con toda su fuerza lo lanzo a un brute... teniendo la fuerza suficiente fomo para lograr que el cuhillo pasase limpiamente la cabeza del brute, siguiendo su trayectoria.
Los brutes al ver esto quedaron atonitos, pues un simple cuchillo que habia sido lanzo, logro atravesar el casco de su hermano, ademas de haber atravesado la cabeza, y lograr que el cuchillo se clavase metros atras de el.
Esta distraccion hizo que los brutes no se dieran cuenta que el spartan ya estaba frente a ellos. Este, de un movimiento tomo la cabeza de uno de los jiralhanae, estrellandolo contra el piso con la suficiente fuerza como para hacer que su cabeza explotara.
Los enemigos estaban completamente aterrados. Un simple humano habia destrozado a dos de los suyos como si nada. El lider fue el primero en salir del shock, y lo ataco con la cuchilla del caño brute, pero antes de siquiera poder tocarlo, el super soldado lo agarro de la cabeza, y jalo hacia arriba, quebrandole el cuello. Pero, esto no era suficiente para el, pues volvio a jalar del cuello, logrando arrancar la cabeza junto con la columna vertebral del primate.
Los brutes restantes completamente aterrados por tal escena, intentaron correr, pero el no los dejo...
A uno de los dos restantes lo tomo de la pierna y lo jalo hacia el, despues lo volteo poniendolo boca arriba, y con la palma de su mano atraveso el pecho del mono. Rompiendo tanto musculo, como sus costillas. Pero su objetivo no era el de solo romper su torax, si no su corazon, el cual arranco con completa naturalidad y facilidad.
Tras esa escena tan grotesca, tomo el cañon brute, y disparo contra el que intentaba escapar, reventandole la espalda de unos cuantos disparos.
Koneko estaba horrorificada, y kiba estaba inmovil ante eso.
El spartan camino hasta donde estaba su cuchillo, lo guardo en su lugar y camino en direccion de los chicos.
Estos ni siquiera podian moverse, pensamientos de que el los mataria llegaban a su cabeza. Ni siquiera los dos eran un reto a comparación. Los mataraia igual de facil que a esos brutes.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Nuevo Spartan
FanfictionAl ser considerado "una amenaza" hyodou issei es traicionado y dado por muerto. Pero en otra dimension, cierta especie esta siendo brutalmente masacrados por una alianza extraterrestre. Y en busca de supervivencia llegan a un nuevo mundo. Pero con e...