prologo: issei, un nuevo soldado

3.8K 154 41
                                    

-SPARTANS, HOY ES EL DIA, NUESTROS CIENTIFICOS HAN ENCONTRADO UNA FORMA DE PODER ESCAPAR DE ESOS MALNACIDOS DEL COVENANT.
Gritaria un general que estaba enfrente de por lo menos 75 spartans II.

-SE QUE VARIOS DE SUS COMPAÑEROS A LO LARGO DEL TIEMPO HAN CAIDO, Y SUS MUERTES NO HABRAN SIDO EN VANO.
Volveria a gritar el general mientras que por multiples bocinas se escuchaba una voz.

-atención a todo el personal. Salto desliespacial preparado. Empezando proceso.
Resonaria en toda la nave, mientras se veia como alrededor de 100 cruceros de la UNSC cruzaban esta brecha desliespacial enorme.

-Soldados, pueden descansar. Esto tomara varias horas.

Diria el general mientras se daba media vuelta y se iba.

Posteriormente podemos ver a cierto castaño el cual se retiraba a su habitacion, al igual que sus hermanos.

Pero se preguntaran "¿porque demonios issei es un spartan II?"

Muy fácil, regresemos tiempo en el pasado.

Tiempo antes

Se veria a issei despertar, mientras su compañero le saludaba.

-buenos dias compañero
Diria Ddraig feliz.

-Igualmente Ddraig.
Hablaria issei igual que su compañero.

Pero estos estaban completamente sólos, de hecho hace bastante tiempo que no ha hablado con ninguna de sus chicas o siquiera alguien relacionado con lo sobrenatural.
Esto se le hacia extraño, pero sin darle más rodeos al asunto, bajo a la cocina, para posteriormente  dirigirse a la academia como de costumbre lo hacia.

Tiempo despues

Issei estaba apunto de llegar a la academia de kuoh, pero algo le llamo singularmente la atencion.

Veria a su derecha y apreciaria a cierto grupo de chicas que conocemos estando con otros hombres.

Tras ver esto, simplemente corrio con direccion a la academia para acabar se una maldita vez ese dia.
El sabia perfectamente que cierto grupo de seres sobrenaturales tendrian una reunión en el club del ocultismo.

Por lo que issei decidiria decirles todo lo que vio.

Tras correr por las calles de kuoh, llegaria a el club, pero antes de entra escucharia algo que lo dejaria atónito.

-¿Estas seguro de eso? Issei-kun nunca haria algo asi.
Diria nuestro siscon favorito.

-Si onii-chan, Frank nunca mentiría.
Diria Rias mientras abrazaba a el conocido como Frank.

-Si, ademas tenemos videos. Marc, porfavor.
Diria Frank, mientras que el conocido como Marc vertia el interior de una caja en el escritorio de rias. Esta caja estaba repleta de cassette con videos en el que el Sekiryuutei asesinaba sin piedad a familias enteras.

Despues de ver todos y cada uno de los videos (eran alrededor de 70)
A los lideres de las facciones no les quedaría duda alguna.

-Nunca pense que hiciera algo asi.
Diria azazel que se notaba desepcionado, al igual que los otros 4  lideres.

Issei al ver esto, comenzaria a caminar hacia atras lentamente para poder salir, pero koneko estaba en su camino.

Issei, El Nuevo SpartanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora