1 semana despues de la batalla en el mundo DxD.
-Señor, estamos apunto de salir del desliespacio.
Uno de los tantos elites que pilotaban un gran super carguero, le indicaba a su capitan de nave y comandante supremo: El Sangheili Thel V'damee.-Bien... espero que los profetas sean piadosos
Decia Thel, esperando una reprimenda por parte de los profetas. Pues no solo habia perdido una parte de su flota de manera humillante, si no que habia escapado y perdido las coordenadas de los humanos. Algo que seria imperdonable.El crucero sobreviviente: "Ascendant Justice" salio del desliespacio, seguido de 2 naves, las cuales estaban notablemente mas dañadas.
Estas se acercaron a la flota principal del covenant. La flota mas grande jamas vista del covenant, una flota con mas de 9 mil naves. Mientras que en el centro.... una estructura que media mas de 500 metros de largo yacia expectante. Esta estructura era "Gran Caridad" la capital del covenant.
Un phantom, aterrizó en el Ascendant Justice, para que asi Vadamee abordace la nave.
Esta, en cuanto tuvo al elite, partio a gran caridad, donde los profetas lo esperaban.
Tiempo despues.
El phantom aterrizó en gran caridad, donde Thel fue escoltado.
____________________________________
-Comandante supremo. Thel Vadamee, usted persiguió y encontró a los humanos restantes. ¿Me equivoco?
El profeta del pesar, le dijo a el sangheili que tenia delante.Este asintio, y dijo todo su reporte.
-En efecto, estos estaban en un planeta que... es bastante parecido a su planeta de origen. La Tierra.
-Bien, ¿este estaba deshabitado?
El profeta de la Piedad, siguio con el interrogatorio.-Negativo, este estaba completamente habitado por humanos.
Esto, sorprendio a todo el concilio, el cual comenzaba a murmurar.-Orden.
Grito el profeta de verdad, asi obedeciendo y guardando silencio.
-¿Cual fue la razon por la cual decidio ir sin toda su flota?-Dividi a toda mi flota en pequeños grupos de 10 naves para poder buscar en mas espacio.
Thel explico el porque de sus acciones.-¿Y porque en grupos tan pequeños?
El profeta del pesar dijo, a lo que el contesto.-Pensé que las fuerzas humanas no tenian mas de 5 cruceros. Pues casi ninguno escapo cuando me encargue de la destrucción del planeta Reach...
-Los subestimo, eso provoco su desastrosa derrota.
Uno de los tantos miembros del concilio grito, siendo apoyado por mas miembros del concilio.Tras nuevamente pedir silencio, el profeta de la verdad, continuó.
-Por lo menos sabemos las coordenadas ¿no?
-Lo siento... en la retirada perdi la ubicacion.
Gritos de enojo resonaron entre la multitud.-Seguramente lo hizo para resguardarlos... ES UN HEREJE.
Otro miembro del concilio grito. Siendo, increíblemente... apoyado.Hubieran tachado de hereje a este miembro del concilio hace 10 años. Pues el simple hecho de pensar que un Elite tan honorable como Thel, fuese un traidor... era inaceptable.
Pero, últimamente ha habido muchas rebeliones de élites, aunque estas no representaban ni el 1% del total de lo elites, era suficiente para desconfiar de todos.
ESTÁS LEYENDO
Issei, El Nuevo Spartan
Fiksi PenggemarAl ser considerado "una amenaza" hyodou issei es traicionado y dado por muerto. Pero en otra dimension, cierta especie esta siendo brutalmente masacrados por una alianza extraterrestre. Y en busca de supervivencia llegan a un nuevo mundo. Pero con e...