8. Un resumen

669 42 3
                                    

*Narra _____*

-¿No piensas decir algo? - dijo Allison hacia mí

-¿O piensan seguir mirándose como tontos, par de tortolos? Vamos, solo besense y ya - comentó ahora Klaus. Ben río.

Efectivamente, Cinco y yo seguíamos viéndonos con una sonrisa. De inmediato apartamos la mirada hacía los demás

-Bien- suspiré rendida -les haré un resúmen - dije sentandome de nuevo, Cinco se sentó a mi lado -Fuí a distintos lugares, distintaos tiempos... y distintas líneas temporales. Fuí al pasado, al futuro. Cada vez que viajaba mi edad física retrocedía algunos años. Cada diferente línea tenía su rango de energía que apenas me permitía teletransportarme y por eso no podía abrir portales y como consecuencia, me quedé varada varios años en esos espacios.
Conocí a los dinosaurios, a Cleopatra, a Shakespeare, a da Vinci, a una niña con nombre de número y poderes, al señor Blythe y su hijo Gilbert, al joven Vizconde de Tewkesbury...

-¿Era guapo? - me interrumpió Klaus todos excepto yo lo miraron con fastidio

-¿El Vizconde? - pregunté, él asintió -Oh si, y mucho - todos me miraron sorprendidos y Cinco me dió una mala mirada -Gilbert también era muy guapo - pensé en voz alta recordandolo, todos me miraron mal, excepto Klaus, quien sonrió pícaramente -pero era muy jóven para mí - dije para que no dijeran más.
-Entre algunos más. - seguí con mi redacción -El último universo al que viaje los poderes ni siquiera existían. Estuve varada 15 años ahí y además surgió un nuevo virus que inició una pandemia mundial. Fin. ¿Alguna pregunta? - dije para finalizar. Nadie dijo nada. Me miraban asombrados y confundidos. Fue Siete quien habló primero

-Y si los poderes no existían ahí ¿Como volviste entonces?

-Durante la pandemia entramos en cuarentena, ahí decidí usar mi estúpido cerebro y me puse a estudiar. La física cuántica fue de mucha ayuda. Fue complicado, ya saben que las matemáticas y ciencias nunca fueron lo mío. En fin, para el último mes del 2020 tuve una ecuación, débil pero prometedora. Para mí suerte esa misma semana hubo una alineación planetaria entre Júpiter y Saturno que creó una fuerte energía y me permitió abrir el portal para volver.

-¿Cleopatra?, ¿15 años?, ¿2020? - Luther era el más confundido de todos -¿Entonces cuántos años tienes?

-Fisicamente 13, mentalmente... unos 55 - todos se sorprendieron aún más -mas o menos.

Al notar que nadie más diría algo, finalicé -Bien, hasta aquí mi reporte Joaquín...

-¿Joaquín? - preguntó Diego sin entender la referencia jajaja

-Estoy muy cansada y necesito cambiarme... Oh, por cierto, ¿Habrá algo? ¿Cómo un funeral para papá?

-Sí. Más tarde haremos uno, en su lugar favorito - respondió Luther

-¿Bajo el roble? - todos me miraron sorprendidos, en especial Número Uno

-¿También te llevó ahí? - me preguntó con celos

-Al parecer no eras el favorito - comentó Diego con burla al mismo tiempo, llevándose una mala mirada de Luther

-Me llevó un par de veces. Me daba sus aburridos discursos de astucia y liderazgo, también me "motivaba" recordándome que era incompetente y que debía dejar de serlo o no sería nadie en la vida. La última vez me quedé dormida y le indignó tanto que jamás me volvió a llevar jajajaja - ante el pésimo recuerdo Klaus, Diego y Ben rieron un poco, Allison y Vanya sonrieron y Luther y Cinco estaban serios -Grandes momentos de calidad Padre e hija -añadí sarcásticamente -Ok... Los veo más tarde chicos. - dije despidiendo hacia mis hermanos -Y tú y yo aún tenemos un café pendiente - dije ahora señalando a Cinco y mirándolo a los ojos, para después salir de la cocina. Todos dirigieron una mirada curiosa hacia Cinco quien se teletransportó enseguida para evitar el tema.

-Bueno, eso fue interesante - dijo finalmente Luther -Y _____ nos dijo más que Cinco

-Aunque igual de irrelevante, grandulon - añadió Diego

-Es bueno que hayan regresado - finalizó Vanya

• • • • • • • •     :)

• • • • • • • •     :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE END OF THE FUCKING WORLD --The Umbrella Academy-- [[EN PAUSA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora