28. Un par de muchas cosas

333 23 2
                                    

*Narra Cinco bby* jajaja

-¿Quieres que te prepare un...? - me giré a verla, ya se había quedado dormida. Su cabeza está recargada en mi hombro y sus brazos rodean mi cuello, están llenos de moretones y golpes.
Me siento terrible porque todo eso por mi culpa, aunque sé que ella es fuerte, pero no quita el hecho de que esté lastimada. Se supone que protegerla es mi principal objetivo y estoy logrando todo lo contrario.

Me dirigí a mi habitación, en el pasillo me encontré con unas inusuales pisadas, lo veré después. Ya en mi habitación recosté a Ocho en la cama, con cuidado de no lastimarle las heridas o despertarla. Estaba abrazando a Dolores como si fuese una niña pequeña con su peluche para dormir. Se ve tan linda, tan tranquila, tan delicada. Tranquila pequeña ______, yo te protegeré y a partir de ahora me encargaré de que nadie más te haga daño.

Muy bien, continuemos, que salvar al mundo para poder estar con ella el resto de mi vida no se hará solo.

Me dirigí nuevamente al pasillo, seguí las pisadas que me llevaron hacía la habitación de Klaus con él dentro

-¿Estás bien? - pregunté tocando la puerta y entrando

(:      • • •      :)

*Rayita*

Desperté, estaba en la habitación de Cinco con Dolores.
Me senté comenzando a estar más consiente. Froté mis ojos y luego pude ver claramente mis manos, y luego mis brazos; estaban cubiertos de moretones y algo de sangre ya seca, iugh. Caí en cuenta de lo horrible que debo lucir justo ahora. Debería tomar un baño, estoy cubierta de sangre y suciedad.

A pasos lentos y frotando mis ojos para quitar el sueño, salí del cuarto de Cinco y fuí directamente al baño; abrí las llaves del agua para que la bañera se llenará.

Esta muy silenciosa la casa ¿En dónde carajos están todos?

Me quite el uniforme sucio y me metí a la bañera, justo lo que mi jodido ser necesitaba. Podría quedarme aquí todoooo el día, pero oh claro, tengo que impedir que el mundo sea destruido, mhn.

Después de mi ducha me cambié el uniforme por uno limpio, tomé el sucio y justo cuando estaba por tirarlo al cesto de la ropa sucia algo cayo de mi blazer, era la píldora de Vanya. Cuando me la dió la guardé en el saco y la he cambiado a cada uniforme que he tenido puesto. Me sorprende que no se haya perdido con tanto lugar al que he visitado últimamente. La levanté del piso y la observé detalladamente, algo de ella no me daba buena espina. Mientras caminaba regreso a la habitación de Cinco.

En el pasillo me encontré también con el libro de Vanya, debí tirarlo hace dos días cuando huía de los idiotas junto con Diego, también noté unas raras marcas de pisadas en la alfombra que me llevaron a la habitación de Klaus, me adentré un poco al cuarto, pero él no estaba.

Seguí mi camino, analizando la píldora, cuando abrí la puerta vi a Cinco parado sobre su cama escribiendo muy concentrado sobre la pared, ni siquiera se giró para verme.

Analicé minuciosamente todo lo que escribió. Entendí rápidamente de que trataba todo ello y seguía con la mirada cada uno de los movimientos y anotaciones que el chico hacía, corroborando de que estuvieran correctas.
La habitación estaba en completo silencio.

-Oye Cinco - llamé dirigiendo mi mirada hacia él y subiendo a la cama

-No puedo hablar ahora - me respondió sin despegar la vista de sus anotaciones

-Lo sé, pero escucha... - llamé de nuevo

-Ahora no Ocho, estoy ocupado - dijo con fastidio en un tono de voz elevado

THE END OF THE FUCKING WORLD --The Umbrella Academy-- [[EN PAUSA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora