*_______*
Era de mañana, aún no amanecía. Desperté y Cinco seguía recostado sobre mí, así que con mucho cuidado me levanté para no despertarlo.
Antes de salir de su habitación, me giré para mirarlo de nuevo, inconscientemente sonreí
Finalmente, salí y me dirigí a la mía para cambiarme el uniforme por otro limpio.
Bajé a la cocina y estaba mamá
-Oh, buenos días, cariño - me saludó
-Buenos días, mamá - dije de la misma manera
-Despertaste muy temprano hoy. Te prepararé el desayuno
-No te preocupes, no es necesario, yo puedo hacerlo
-No es ninguna molestia, pequeña, lo haré. Me alegra que hayas regresado - mencionó alegremente comenzando a cocinar.
Que me digan "pequeña" o cosas parecidas me causa gracia, ya que jajaja pues soy vieja. No me molesta, digo, pase toda mi vida "siendo una niña", por tanto, me acostumbré y por mi apariencia física sería lógico que lo dijeran.
-Si, a mí también... ¿Hay café?
-De hecho, sí. Ayer salí a comprar algunas cosas que hacían falta y recordé lo mucho que tú y Cinco aman el café, así que traje especialmente para ambos - eso me conmovió mucho. Ella siempre fue muy atenta con nosotros -¿Quieres un poco?
-Por supuesto. Gracias mamá - respondí para después sumergirme en mis pensamientos.
He estado pensando; mi habilidad es tener las habilidades de las demás personas, sin la necesidad de que esté con ellas o que ellas hagan uso de él. Descubrí que solo puedo replicar los poderes de personas con quién he interactuado, ya que intenté copiar los poderes de una película que vi en la otra dimensión, pero como esperaba, no tuve resultado. En cambio, si puedo replicar los poderes de mis hermanos con quiénes interactúe bastante. También he notado que siento energía, por ejemplo, cuando alguno usa su poder o cuando hay tormentas eléctricas, detecto energías y las siento, no muy claramente, pero lo hago. Entonces, tengo los poderes de los Hargreeves, pero ninguno de ellos tiene visiones, ¿y quién si las tenía? Exacto, Quince. Entonces también puedo copiar sus habilidades, lo que explica la vision del apocalipsis que tuve involuntariamente, ¿Y con quién más interactúe en ese horrible laboratorio? Exacto, con Once, ¿Y cuáles eran los poderes de Once? Exacto, telequinesis, bioquinesis y algunos más. Entonces ¿Lograré copiar también los poderes de Once? ¡Lo averiguaremos!-Aquí está tu café, cariño - dijo mamá entregándome la taza y sacándome de mis pensamientos.
-Gracias - sonreí
Bien _____, concéntrate. Vamos, tú puedes, solo... levanta la cuchara, sí. Es pequeña y liviana, así que sería un buen comienzo. Ok. Cerré los ojos y me concentré, luego los abrí y vi fijamente la cuchara, intentando elevarla... pero no funcionó.
-¿Qué haces, _____? - me preguntó mamá viéndome curiosa
-Intento averiguar si tengo telequinesis
-¿Y porque la tendrías?
-Larga historia. Resumiendo; descubrí que mi verdadero poder es sentir energías, hago uso de ellas para copiar los poderes de los demás y que todo este tiempo estuve solamente copiando el poder de Cinco. Cuando viaje conocí a una niña que tenía telequinesis y estoy tratando de ver si puedo replicarlo
-¡Wow, _____! ¡Eso es asombroso! Vamos, inténtalo. Sé que podrás hacerlo - animó acercándose, quedando detrás de mí y puso su mano en mi hombro en señal de apoyo. Sonreí con emoción
ESTÁS LEYENDO
THE END OF THE FUCKING WORLD --The Umbrella Academy-- [[EN PAUSA]]
FanfictionSir Reginal Hargreeves adopta no a 7 bebés, sino que a 8. Esa octava súper niña eres tú; Número Ocho, ___ Hargreeves. Está historia esta basada en la serie "The Umbrella Academy" como si hubiera una integrante más en ella. Tiene los personajes y est...