. . .
-¡Hey! Oye niña, despierta, despierta - dijo alguien palmeando en mi mejilla-¿Seguro que no la mataste? - dijo una voz femenina
-Ya te lo dije, solo la golpee muy fuerte... eso creo - comencé a abrir los ojos lentamente y con dificultad -Oh que bien, despertaste - dijo Hazel con alivio
. . .-¿Ah? ¿En dónde estoy? - pregunté recuperando la consciencia dándome cuenta que tenía las manos atadas a una silla -¿Klaus? - Me di cuenta de su presencia, estaba igualmente atado a una silla, semidesnudo y cubierto de sangre
-Al fin despiertas hermanita, llevas como 5 horas inconsciente, estaba preocupado - respondió Klaus
-Estoy bien... Creo. ¿Tú estas bien?
-Perfectamente, a no ser que...
-Oigan ¿No les gustaría que los dejáramos solos y les traigamos un café para que puedan conversar tranquilos? - interrumpió Cha-Cha haciendo señas a Hazel para que lo siguiera al baño
-Oh sí, me encantaría un café justo ahora - mencioné
-Tendrá que esperar, porque si no te has dado cuenta, estas en un secuestro - mencionó Hazel entrando y cerrando la puerta del baño tras él. Mire a mi alrededor observando el lugar
-Ay no... - comencé a sacudir mis brazos y manos tratando de liberarme
-Es inútil, ataron demasiado bien
-No es inútil si tienes superfuerza
-Pero tú no la tienes, Luther sí
-¿Porqué crees que la mencionaría si no la tuviera?
-¿La tienes? ¿Cómo?
-Mi poder no es la teletransportación, ósea sí, pero es solo porque lo puedo copiar de Cinco, ese es mi superpoder; copiar los poderes de los demás. Me sorprende que no lo hayas notado y me hayas interrogado antes ¿Si no como crees que también puedo ver a Ben?
-Ooooh, ahora entiendo... Entonces, vamos hermanita, rompe la cinta para poder salir de aquí de una vez por todas - me concentré y volví a intentar liberarme moviendo con fuerza los brazos, pero no funcionó. Mi rizado hermano me miró confundido -¿Hay que usar una palabra mágica para activar tus poderes? ¡Abracadabra!
-¡Carajo! - maldije. Hice un movimiento con mi dedo intentando romper la cinta de las muñecas de Klaus con telequinesis -No ahora por favor - probé teletransportarme, pero solo pequeños destellos azules salieron de mis manos. Klaus me miró en busca de una explicación -No puedo usar mis poderes, me he quedado sin energía - declaré finalmente rendida y él me miró con desilución -Lo siento...- una cosa más para añadir a mi diario mental de observaciones sobre mis poderes; hay una desventaja: no puedo copiar la mayoría cuando estoy cansada y me quedo sin energía. Creía que solo era con la teletransportación como a Cinco también le sucede, pero ya lo comprobé con lo demás y sucede de la misma manera, es por eso que tomo mucho café y como demasiado, como los sándwiches de mantequilla de maní y malvaviscos, además de que son deliciosos.
-No te preocupes, ya veremos cómo salir de esta. Hay que ser fuertes - asentí con una sonrisa.
En estos momentos, el estar atada y sin poderes me hace prácticamente inútil y vulnerable. Trataba de pensar en un plan para sacarnos de aquí porque si no logramos escapar cuanto antes esto se puede poner feo; los protocolos en los secuestros no son bonitos...
Las misiones comunes no duran más de un día y a ellos los ví hace dos, entonces no han aniquilado a su asignado, y creo que ese es Cinco, por eso lo buscan. Oh no... ¡Mierda! ¡¿Qué hiciste, Cinco?!
ESTÁS LEYENDO
THE END OF THE FUCKING WORLD --The Umbrella Academy-- [[EN PAUSA]]
FanfictionSir Reginal Hargreeves adopta no a 7 bebés, sino que a 8. Esa octava súper niña eres tú; Número Ocho, ___ Hargreeves. Está historia esta basada en la serie "The Umbrella Academy" como si hubiera una integrante más en ella. Tiene los personajes y est...