9. Jodido funeral

625 44 0
                                    

*Narra _____*

Camino a mi habitación, en el pasillo, me encontré con Cinco, nos miramos y seguimos caminando hacia los cuartos, al llegar cada uno entro a su respectiva habitación.

Ambos necesitábamos cambiarnos de ropa; él su traje, que le quedaba bastante grande y yo, mi ropa que ya estaba demasiado sucia y un poco rota después de caer del vórtice.

Al abrir el guardarropa me di cuenta de que solo tengo los estúpidos uniformes de la academia

-Mierda - dije para mí misma.
Sin más remedio tuve que ponermelo.

Bajé a la sala y observaba el cuadro de Cinco, junto al mío, sentí la presencia de alguien junto a mi. Volteé para ver de quién se trataba, era Cinco, él también se giró a verme y luego ambos regresamos la vista a los cuadros.
Ninguno decía nada, no era un silencio incómodo, al contrario, me gustaba su estar con él y que no me juzgará ni interrogará, solo me aceptaba tal cual, siempre fue así y creo que él piensa de la misma forma.

Minutos después alguien se acercaba a nosotros, era Vanya.

-Es bueno ver que papá no nos olvidó. - le dijo Cinco -Leí tu libro, por cierto, lo hallé en una biblioteca que seguía en pie. Es bastante bueno dentro de lo que cabe. Tuviste mucho valor al revelar nuestros secretos - ¿Qué ella hizo qué? ¡Necesito leer ese libro ya! -Seguro cayó muy bien

-Todos me odian - respondió Siete

-Pueden pasar cosas peores

-¿Cómo lo que le pasó a Ben? - Al recordar que Ben había muerto mis ojos se cristalizaron

-¿Fue feo? - continuó Cinco mientras miraba con me frotaba los ojos. La castaña asintió melancólica.

 La castaña asintió melancólica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(: • • • :)

...
Era hora del funeral, el día estaba lluvioso. Todos salieron con un paraguas, excepto Luther y Diego.

-¿Pasó algo malo? - pregunta mamá

-¿No recuerdas? Papá murió - le respondió Allison

-Oh, sí, por supuesto

-¿Mamá está bien?

-Sí, sí, está bien. Está cansada, necesita carga - defendió Diego.
...

En ese momento llegué yo, fui la última, todos ya estaban reunidos. Me retrasé porque no encontré ningún paraguas. Somos la Academia Umbrella y no tenemos más paraguas, que irónico.

Me acerqué con Klaus y lo abracé para acercarme más a él y no mojarme, lo abrazaba por el torso debido a que era mucho más baja que él. Él al notar mi acción bajó la mirada y me sonrió, después acarició mi cabeza revolviendo un poco mi cabello. Me llevaba muy bien con él cuando niños y lo extrañaba mucho. Sacó un cigarrillo y comenzó a fumar, odio ese olor. Puse una mueca.
Cinco, quien estaba junto a Klaus, al notar que estaba abrazado a él frunció el ceño y en un movimiento rápido tomó mi mano y me jaló hacia él, provocando que ahora estuviera abrazándolo a él, muy juntos, y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

THE END OF THE FUCKING WORLD --The Umbrella Academy-- [[EN PAUSA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora