20. Despejar la mente

371 26 2
                                    

*______*

Luego de la gran discusión fui a uno de mis lugares favoritos en toda la casa, a donde iba cuando necesitaba despejarme y pensar, justo lo que necesito ahora.

Amaba ese lugar, desde ahí podías ver el cielo, la cuidad, la academia, podía sentir la brisa en mi rostro y también, estaba alejado de todo y de todos.
En todo ese tiempo solo hubo una persona que logro descubrir mi lugar: Cinco. Además, nadie podía llegar ahí, era fuera de la estructura y no había escaleras o algo parecido, yo me teletransportaba

[(Pónganle atención a la descripción y a la imagen, esta medio raro el lugar jajaj)]

*Flashback de como rayita descubrió el lugar (y también Cinco)*

"Ese día el cielo estuvo nublado durante todo el día y la noche. Papá estaba mas exigente de lo normal; nos hizo entrenar casi 12 horas seguidas, con muy mínimos descansos.
Para mi entrenamiento final obligó a Diego a que lanzara cuchillos en mi dirección y yo debía teletransportarme antes de que me dieran. A pesar del cansancio lo estaba logrando.

En el momento en el que Diego lanzo el último cuchillo yo ya estaba más que exhausta, estaba a nada de desistir. Mi energía se agotó y no pude esquivarlo. Afortunadamente solo rozó mi brazo izquierdo y provocó un rasguño y no una herida profunda.

Me detuve para revisar mi herida, Diego y Cinco con preocupación estaban por acercarse a mí, y papá los detuvo

-Deténganse ahí, Número Dos y Número Cinco - advirtió

-Pero papá, la lastime - excusó Diego

-Claro que no Número Dos, fue culpa suya. Ella debió transportarse para evitar el daño, pero no lo hizo. Este es un claro ejemplo de lo que puede causar la ineficacia. - explicó hacia mis hermanos. Luego habló nuevamente, pero en dirección a mí -No te esfuerzas lo suficiente, Número Ocho. Tu incapacidad, incompetencia e ineptitud son inaceptables y decepcionantes. Esperaba mucho mas de ti y me has decepcionado enormemente ¡Eres un completo fracaso y lo serás siempre!...

Sus palabras hicieron que me sintiera mucho peor de lo que ya me sentía y no aguante más estar ahí. Eso me había dolido. Con los ojos cristalizados y un nudo en la garganta salí corriendo fuera de la habitación

-¡Número Ocho! No te autorice a irte - me grito papá, pero no hice caso.

Me teletransporté a la azotea y aparecí en aquel lugar. La vista desde ahí era hermosa, todo tan silencioso y lejos de todo; el lugar perfecto.

 La vista desde ahí era hermosa, todo tan silencioso y lejos de todo; el lugar perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE END OF THE FUCKING WORLD --The Umbrella Academy-- [[EN PAUSA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora