la necesidad

46 3 2
                                    

Cuando Clyde y Lincoln llegaron a la habitación de Leni,entraron y se sentaron en el suelo de la habitación,pasaron algunos minutos y finalmente Leni llegó a la habitación.

Leni:perdón por la tardanza,estuve buscando las cartas,pero no las encontré,así que podríamos hacer otra cosa.

Lincoln:bueno,que hacemos?

Leni:que tal si hablamos de cosas de chicas.

Lincoln:emm,Leni,no somos chicas.

Leni:oh,cierto,bueno,que quieren hacer ustedes?

Luego Leni se sentó en el suelo junto a los chicos.

Lincoln:bueno,Clyde,tu qué quieres hacer?

Clyde:pues no podemos hacer nada interesante.

Lincoln:cierto,no podemos hacer nada estando solo aquí encerrados.

Leni:de seguro debe haber algo que hacer,no se preocupen.

Lincoln:que les parece si contamos que fue lo último que hicimos antes de todo esto?

Clyde:pues suena una buena idea.

Leni:si,suena una buena idea.

Lincoln:bueno,quien empieza?

Clyde:que te parece si tú?

Lincoln:bueno,lo último que hice antes de todo esto fue estar en mi habitación jugando videojuegos.

Clyde:un momento,ahora que lo recuerdo,habíamos planeado jugar ambos en mi casa,por qué no fuiste?

Lincoln:perdón Clyde,es que tenía planeado ir a otro lugar,en verdad lo siento.

Clyde:y con quién más habías planeado?

Lincoln:con Ronnie Anne.

Clyde:por cierto,que le habrá pasado?

Lincoln:si te soy sincero no lo sé.

Leni:tal vez Bobby se la llevó a algún lugar seguro.

Lincoln:entonces tal vez Lori sigue con ellos.

Clyde vio a Lincoln con un gesto de preocupación.

Lincoln:bueno,tal vez estén en un lugar seguro.

Leni:si,ellos son muy inteligentes,de seguro están bien.

Lincoln:bueno,Clyde,tu qué hiciste antes de todo esto?

Clyde:pues nada en realidad,el sábado antes de todo esto no hice nada interesante,y el domingo fue cuando todo empezó.

Lincoln:vaya,pues al parecer tu y yo no hicimos nada interesante antes de todo esto,y tú Leni,que hiciste?

Leni:bueno,en realidad nada también,solo estuve organizando mi ropa,estuve cosiendo,ví directos de lo que pasaba en la ciudad cuando todo empezó,hablé con unas ami...

Derrepente Lincoln interrumpió a Leni abruptamente.

Lincoln:espera,que dijiste?

Leni:que organice mi ropa?

Lincoln:no,lo otro.

Leni:que ví directos de lo que pasaba en la ciudad?

Lincoln:si,a qué te refieres?

Leni:bueno,antes de todo esto,un día antes de todo esto,ví que estaban haciendo un directo en internet,y cuando entre a verlo ví que estaban transmitiendo desde la ciudad,en el directo se veía mucha gente correr,y otras personas eran atrapadas por los infectados,la transmisión termino cuando el chico que estaba transmitiendo se metió a un callejón y los infectados lo atraparon,la cámara cayó al suelo y se vio como era devorado por los infectados,creo que la cámara dejo de funcionar por la sangre que le cayó,pero al cabo de unos segundos de que lo atraparán la cámara se llenó poco a poco de rojo,hasta que ya no se veía nada,y finalmente se cortó el directo.

Un Apocalipsis Muy LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora