Día 22 de la pandemia.
Habían pasado algunos días desde lo último que pasó,en un mundo en el cual solo debes sobrevivir no hay muchas cosas que hacer,lo único que puedes hacer es esconderte de los infectados,los chicos en estos últimos días habían pasado unas cuantas cosas,la comida se estaba acabando,y algunas de las chicas se estaban estresando un poco por el encierro,para colmo estaban en verano,y el calor era intenso,yacía Luna sentada en el sillón de la casa dormida,eran las 3 de la tarde,Luna gracias a la falta de higiene tenía un aspecto muy sucio,su falda estaba sucia y arrugada,su blusa tenía unas pequeñas aberturas,su piel estaba pegajosa por el sudor,solo tenía una bota gracias a qué una la había perdido en una expedición,y su pelo había crecido un poco,ahora se podía notar un flequillo no tan grande en la frente de Luna,al igual que su pelo estaba lleno de tierra y maltratado,Luna a pesar de que estaba dormida,se le podía ver un gesto de cansancio, derrepente se escucharon unos pasos en las escaleras,era Lincoln,el cual también tenía un aspecto sucio,su playera estaba sucia y arrugada,sus pantalones estaban arrugados,sus tenis estaban rotos,su piel estaba pegajosa,y su pelo estaba lleno de tierra y estaba maltratado,cuando Lincoln bajo las escaleras vio a Luna acostada en el sillón durmiendo.
Lincoln:Luna?
Lincoln no obtuvo respuesta de parte de Luna, Lincoln al notar que Luna estaba dormida se dirigió a la cocina y tomo una lata de comida,ya solo quedaban 5 latas,por lo tanto estaba seguro que sería la última que comería en días, Lincoln tomo una cuchara y se dirigió al comedor,cuando llegó al comedor se sentó en una silla,abrió la lata y empezó a comer,mientras comía Lincoln logro escuchar unos pasos en las escaleras, finalmente la causante de los ruidos llego al comedor,se trataba de Lynn.
Lynn:hola Lincoln.
Lincoln:hola.
Lynn tenía una apariencia algo sucia,su pelo estaba sucio y maltratado,sus tenis estaban sucios,su piel estaba pegajosa,y sus shorts estaban arrugados,y gracias al calor Lynn había optado por cortar su playera por la mitad,dejando su abdomen descubierto.
Lincoln:tienes hambre?
Lynn:claro que sí viejo,no he comido desde hace 2 días.
Lincoln:te entiendo,yo tampoco había comido nada desde hace 2 días.
Lynn:iré por una lata.
Lincoln:ya solo quedan 5,así que intenta disfrutarla al máximo.
Lynn:deacuerdo.
Luego Lynn se dirigió a la cocina y tomo una lata y una cuchara,al tomarlas regreso al comedor,al regresar al comedor se sentó en una silla enfrente de Lincoln,luego abrió su lata y empezó a comer,en toda la habitación había un silencio incómodo,por lo que Lincoln en un intento de terminar con la incomodidad saco un tema de conversación.
Lincoln:emm,se que casi no hablamos tu y yo,pero ahora mismo estoy aburrido,así que,que te parece si me cuentas algo de ti?
Lynn:como que?
Lincoln:no lo sé,lo que se te ocurra.
Lynn:bueno,me gusta mucho el fútbol.
Lincoln:eso ya lo sé.
Lynn:entonces para que preguntas?
Dijo Lynn con un tono de enojo.
Lincoln:agh,bien,yo te contaré algo de mi.
Lynn:bien.
Lincoln:bueno, Ronnie Anne y yo creo que teníamos chispa.
Lynn:y?
Lincoln:a qué te refieres?
Lynn:en que momento me sorprendo?
Lincoln:sabes que?,intente ser amable contigo,pero eres como una pared.
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Muy Loud
RandomTodo concurría como siempre en royal Woods,la familia loud estaba muy tranquila en su casa hasta que de pronto,un virus desconocido empezó a cambiar a toda la gente de Royal Woods,y ahora la familia loud tendrá que sobrevivir y adaptarse todos al vi...