confusión

92 7 4
                                    

Día 3 de la pandemia

Era martes por la mañana, Luna despertó en su litera,ella vio el techo cerca de ella y solo reflexionó respecto a lo que pasaba afuera,solo veía profundamente el techo mientras pensaba, derrepente se sobresalto por un ruido que sonó,era Luan la cual ya había despertado y ahora se estaba quitando la piyama y poniendo su ropa de siempre,Luan se percató de la sobresaltación de Luna y le hablo.

Luan:oye,que te pasa?

Luna:por qué lo dices?

Luan:por qué para empezar estás muy pálida,y un simple ruido te espanto.

Luna:no lo sé,no me gusta lo que está pasando.

Luan:a nadie le gusta,y al igual que tú,todos estamos muy asustados.

Luna:pero yo más.

Luan:por qué?

Luna:por qué no solo tengo que preocuparme por mi,sino también por ustedes,son mi responsabilidad.

Luan:no te preocupes Luna,solo es cuestión de paciencia para que todo esto acabe,los presidentes harán algo rápido.

Luna:que te hace pensar eso?

Luan:no lo sé,solo pienso en positivo.

Luna:osea que solo quieres que eso pase?

Luan:bueno,ahora que lo dices así,pues se podría decir que si.

Después Luna exhaló profundamente,y se dispuso a bajar de su litera,al bajar se puso la falda y su camisa y luego las 2 hermanas salieron de la habitación,vieron en el reloj de la casa y vieron que era las 7 de la mañana,así que era muy temprano,las 2 hermanas tenían muchas ganas de ir al baño,pero ya no había agua en la casa,así que pensaron las 2 en que podían hacer,y cada una dió una idea distinta,y cada una era rechazada,hasta que llegaron a una conclusión.

Luna:oye hermana,sonara asqueroso,pero es lo único que podemos hacer,y si vamos al patio?

Luan:pero es peligroso.

Luna:no te preocupes,solo iremos rápido y entramos,además yo no quiero hacerme aquí,así que si no vas conmigo iré yo sola.

Luan:bien,pero una por una o al mismo tiempo?

Luna:no lo sé,pero rápido.

Luego ambas hermanas bajaron con rapidez las escaleras y se dirigieron a la cocina donde estaba la puerta trasera,al ver la puerta trasera Luna la abrió sin hacer ruido y se asomó en todo el patio para fijarse de que no había nadie.

Luna:bien,no hay nadie,vamos.

Luan:Luna,me siento incómoda haciendo esto.

Luna:no estamos haciendo nada malo,solo estamos haciendo del baño.

Luan:lo sé,pero al aire libre?

Luna:también puedes hacerte en los calzoncillos si quieres.

Luan:bien,pero me puedes hacer un favor?

Luna:cual?

Luan:me puedes dar la mano?

Luna:para que?

Luan:es que así me siento un poco más segura.

Luna:pero si vamos a estar cerca,además eso es asqueroso.

Luan:por favor,te lo pido.

Luna:bien,pero me debes una,ok?

Luan:gracias hermana,te amo.

Un Apocalipsis Muy LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora