descansemos un poco

51 3 0
                                    

Yacían Luna y Sam dirigiéndose hacia la casa,las 2 veían las calles desoladas mientras iban en la ban.

Luna:listo,allá enfrente está la casa.

Sam:bien.

Cuando las chicas llegaron a la casa,Sam se estacionó enfrente de la cochera de la casa,cuando finalmente detuvieron la ban las 2 chicas bajaron del auto y lo cerraron.

Sam:no crees que tus hermanos deben de estar preocupados por ti?

Luna:espero que no.

Sam:bueno,entremos.

Luego Sam guardo las llaves en su pantalón,mientras que Luna se colgó el rifle en el hombro,después empezaron a dirigirse hacia la puerta trasera de la casa,subieron las escaleras de la puerta trasera y finalmente Luna entro a la casa mientras era seguida por Sam,cuando las 2 chicas entraron a la casa escucharon unas voces en el comedor.

Lincoln:debemos hacer algo,no sabemos dónde están.

Lynn:si hubiera ido con ellas ellas ahora mismo estarían aquí.

Leni:tranquilos chicos,seguro que llegarán pronto.

Lucy:como sabes eso?,dijeron que llegarían ayer,y no volvieron.

Lincoln:Leni tiene razón,seguro están bien,ellas pueden contra todo.

Luna y Sam al escuchar la plática empezaron a acercarse al comedor,ya cuando Sam y Luna estaban en el marco de la entrada del comedor Luna golpeó levemente la pared,haciendo que todos en el comedor voltearán a ver,todos los del comedor se alegraron de ver de nuevo a Luna y a Sam,solo estaban Lincoln Lynn, Leni, Lucy,y Luan.

Luna:hola chicos.

Lincoln:Luna,dónde estaban?,estábamos muy preocupados.

Luna:lo siento hermanos,se que les dije que llegaríamos en un par de minutos,pero se nos complicaron las cosas.

Lincoln:no les pasó nada?,está mañana escuchamos una explosión muy fuerte,parecía venir de la ciudad.

Luna:si,la escuchamos,e incluso la vimos a lo lejos,me preguntó que habrá Sido.

Lincoln:fue muy fuerte.

Luna:gracias a esa explosión es que logramos regresar.

Lincoln:a qué te refieres?

Luna:unos infectados nos rodearon dentro de la ban,y la explosión hizo que se alejaran y empezarán a dirigirse hacia la explosión.

Lincoln:y ya consiguieron el auto?

Luna:si,lo conseguimos.

Lincoln:genial,ahora que hacemos?

Luna:bueno,el plan original era ir al supermercado,pero el rifle se averió,y ahora no dispara.

Lincoln:rayos,y entonces donde conseguiremos comida?

Luna:pensé que en lo que conseguimos armas nuevas,podríamos cazar nuestra comida.

Lincoln:cazar nuestra comida?

Lynn:oh,se escucha interesante,te escuchamos.

Luna:bueno,podríamos poner trampas en el patio,y así podremos conseguir nuestra comida.

Lincoln:y crees que todos podamos comer de eso?

Luna:si te soy sincera no hermano,pero es lo único que podemos hacer ahora,ir al supermercado sin armas sería un suicidio.

Lincoln:si,creo que tienes razón,de acuerdo,entonces tendremos que cazar nuestra comida.

Luna:bueno,deberíamos empezar a construir las trampas de una vez,tenemos que conseguir un poco de comida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Apocalipsis Muy LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora