Cuando Luna dejo de abrazar a Lincoln se levantó de la silla y se dirigió al cuarto donde estaban las hermanas menores,el cual era el de Lisa y Lily,al entrar empezó a hablar con ellas.
Luna:escuchen chicas,todo va a estar bien.
Lisa:esho she lo dishes a ellash,verdad?
Luna:a qué te refieres?
Lisa:oooh,shéptima hermana mayor,she la verdad.
Luna:pues la verdad es que estaremos bien.
Lisa:shi tú lo dishes.
Luna:sabes tengo un juego que puedes jugar tu con tus demás hermanitas.
Lisa:cual?,la verdad lo dudo musho,mi mente esh,musho mash avanzada que lash de todash.
Luna:bueno...,podrías intentar decir Lisa.
Lisa:quieresh que intente deshir mi nombre?
Luna:si.
Lisa:nunca lo eh intentado,eshta bien,lisha.
Luna: como?
Lisa:lisha.
Luna:no puedes?
Lisa:shi puedo,lisha.
Luna:bien,te dejare con tus demás hermanas para que practiques un poco.
Lisa:eshpera,no me dejesh en vergüenza.
Luego Luna salió de la habitacion y cerro la puerta de la habitación,después bajo las escaleras y se dirigió al comedor,vio que en el comedor estaban de nuevo Lincoln,Leni,y Lynn jugando otra vez al juego de mesa,luego Luna se sentó en una silla alado de ellos.
Luna:a qué juegan?
Lincoln:a monopoly,juegas?
Luna:claro,quien va ganando?
Lynn:Leni,y es extraño,es la primera vez que lo juega.
Leni:si,esto es divertido,puedo comprar un centro comercial?
Lincoln:no Leni,ya te dije cinco veces que no.
Luna:bien soy la siguiente en jugar.
Cuando Luna iba a tirar los dados Luan bajo por las escaleras y la interrumpió.
Luan:están todas bien?,escuché unos ruidos de llanto y gritos afuera,pero no baje por qué estaba buscando un arma para bajar,pero no encontré nada.
Luna:estamos bien,un hombre entro al porche de la casa,pero los infectados lo mataron.
Luan:dios,lo vieron.
Luna:por suerte no,pero sus gritos de desesperación eran horribles,y si los gritos fueron horribles,no me quiero ni imaginar la escena.
Luan:y las pequeñas?
Luna:están arriba,las puse en un cuarto a jugar.
Luan:que bien.
Lincoln:dónde estabas?
Luan:leyendo,y ustedes que hacen?
Lincoln:jugando monopoly.
Luan: genial,puedo jugar,hace mucho que no juego.
Lincoln:claro.
Luan:quien está ganando?
Lynn:adivina.
Luan: Lincoln?
Lynn:no.
Leni:yo estoy ganando.
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Muy Loud
DiversosTodo concurría como siempre en royal Woods,la familia loud estaba muy tranquila en su casa hasta que de pronto,un virus desconocido empezó a cambiar a toda la gente de Royal Woods,y ahora la familia loud tendrá que sobrevivir y adaptarse todos al vi...