Luna y Lincoln ya hacían acostados en la cama leyendo el cómic juntos,Luna no parecía entender muchas cosas del cómic,pero se esforzó en entenderlo,aún así le acabo gustando el cómic,al terminar de leer 4 cómics enteros los 2 terminaron aburriendose,vieron el reloj y vieron que ya eran las 12 de la tarde,así que los 2 se sentaron cruzados de piernas,cada uno en un extremo de la cama,y se pusieron a hablar.
Luna:y como te iba con Ronnie Anne antes de todo esto?
Lincoln:bien,supongo,creo que al final de cuentas si teníamos química.
Luna:eran la pareja perfecta,siento que no pudieras decirle lo que sentías.
Lincoln:si,solo espero que esté bien.
Luna:si,yo también.
Lincoln:y a ti como te iba con Sam?
Luna:estás seguro que eres lo suficientemente maduro como para escuchar como me ah ido con Sam?
Lincoln:por qué preguntas?
Luna:bueno,por qué creo que un niño de tu edad pensaría mal acerca de mis gustos.
Lincoln:Luna,no olvides que soy tu hermano,siempre te apoyaré,no importa cuáles sean tus gustos,aún así te seguiré queriendo.
Luna:gracias hermano,bueno,Sam y yo hacíamos muchas cosas juntas,a veces íbamos al parque,al cine,o al centro comercial.
Lincoln:oye...,y tú y Sam...,lo hicieron?
Luna:que?
Lincoln:ya sabes...,eso.
Luna:no se a que te refieres.
Lincoln:si ustedes ya han tenido su momento íntimo.
Luna: Lincoln!,por qué preguntas eso?
Lincoln:perdón,no pensé que te pondrías así,enserio perdón.
Luna:mmm,no te preocupes,esta todo bien.
Lincoln:ok,gracias.
Luna:respecto a tu pregunta,si,si llegamos a tener nuestro momento íntimo,fue genial.
Lincoln:enserio?,wow.
Luna:si,pero no sé lo digas a nadie,ok?
Lincoln:no te preocupes,tu secreto está guardado conmigo.
Luna:gracias,y tú has tenido algún momento íntimo?
Lincoln:bueno...,la verdad no,aunque dicen que se siente bien.
Luna:uf,se siente genial.
Lincoln:que envidia,quisiera experimentarlo.
Luna:bueno,primero tienes que tener más edad,y luego ya habrá alguna chica a la cual le gustes,y quién sabe...,puede que experimentes lo mismo con ella.
Lincoln:ojalá,me puedes dar algún consejo,algo que me sirva viniendo de una mujer.
Luna:bueno,tratala como una flor,a las mujeres no les gusta que las traten como si nada,aunque creo que eso no será problema para ti,eres muy caballeroso.
Lincoln:sabes,creo que ya se con quien desahogarme.
Luna:con quién?
Lincoln: contigo,eres como un hombre así que me puedo llevar bien contigo,y además eres mujer,así que me puedes dar consejos,y me puedes ayudar.
Luna:bueno,creo que también se con quien desahogarme,podemos desahogarnos mutuamente,ok?
Lincoln:claro,por qué no pasamos tiempo entre hermanos antes de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Un Apocalipsis Muy Loud
RandomTodo concurría como siempre en royal Woods,la familia loud estaba muy tranquila en su casa hasta que de pronto,un virus desconocido empezó a cambiar a toda la gente de Royal Woods,y ahora la familia loud tendrá que sobrevivir y adaptarse todos al vi...