pasado oscuro

54 4 0
                                    

Sam reconoció el cadáver.

Sam:no...,por favor...,no es cierto...

Decía Sam mientras su rostro se llenaba de lágrimas.

Sam: mamá...

Sam se acercó al cuerpo de su mamá y se arrodillo para después tomar su mano.

Sam:que te hicieron...

Luego Sam noto que en la parte trasera de su cabeza había un corte demaciado profundo,que incluso se podía ver el interior del cráneo,Sam cuando vio la escena se levantó rápido y se alejo de su madre para después vomitar,pasaron algunos segundos y Sam dejo de vomitar,acto seguido Sam regreso con su madre y se le quedó viendo.

Sam:...,quien te hizo eso?...

Preguntó Sam a la nada, derrepente se escucho un ruido detrás del mostrador,Sam no se alarmó,pues el sonido parecía ser de una persona con tos,Sam se empezó a dirigir hacia el mostrador con el cuchillo en la mano,cuando se asomó por detrás del mostrador vio a su hermano tirado en el suelo.

Sam:Simón!

No hubo respuesta por parte de su hermano.

Sam:Simón?

Derrepente Simón levantó su mirada hacia Sam.

Simón:Sam...

Sam:oh,que bien que estás bien.

Luego Sam se acercó a Simón para levantarlo,cuando Sam levantó a Simón lo recargo en la barra del mostrador,cuando Sam recordó el cuerpo de su madre, inmediatamente tapo la mirada de Simón.

Sam:oh,Simón,no puedes ver,es una escena muy fuerte,que clase de animal haría eso...

Simón:yo...

Sam:que?

Sam se quedó callada y vio a su hermano muy confundida.

Sam:a qué te refieres?

Simón:...

Sam:Simón!,solo dilo!

Simón:yo la mate!!

Sam:...

Derrepente Simón cayó al suelo,quedando recargado en el mostrador.

Sam:Simón?,que te pasa?

Simón:Sam...,quiero que seas fuerte...

Sam:que?...

Luego el rostro de Simón se empezó a llenar de lágrimas.

Simón:quiero que sobrevivas por mamá y por mi.

Sam:Simón deja de decir incoherencias.

Decía Sam mientras ponía un rostro de preocupación.

Simón:te contaré todo...

Sam:bien,dime.

Simón:mamá y yo estábamos paseando por el centro comercial,después algunos oficiales entraron y empezaron a cerrar todas las salidas,yo tenía mucho miedo,nos dijeron a todos que algo malo estaba pasando afuera,y que era peligroso salir,después mamá te hablo por teléfono,cuando terminaron de hablar,las rejas de el centro comercial se empezaron a doblar hacia adentro,ya que algo las estaba empujando desde afuera,hasta que finalmente las rejas ya no aguantaron y cayeron,mamá al ver eso me tomo de la mano y me empezo a jalar hacia ella,después nosotros 2 y algunas otras personas empezamos a correr lejos de ahí,logré ver a algunas personas las cuales eran devoradas,recuerdo que incluso estaba llorando,después de unos minutos de correr sin rumbo,nos lograron acorralar por otra entrada del centro comercial,ya no teníamos a dónde ir, derrepente una de esas cosas me tomo de los hombros sin que mamá se diera cuenta,y me empezó a jalar para después morderme en el rostro,pero mamá se dió cuenta y con todas sus fuerzas lo golpeó en la cara,esa cosa me soltó,pero de inmediato se abalanzó hacia mamá y la logro morder en el estómago,mamá grito de dolor por tal acto, derrepente un soldado le disparó a esa cosa y la mato,y el soldado me dijo que levantará a mamá,ya que se estaban acercando más cosas de esas,yo con todas mis fuerzas empeze a levantar a mamá,pero no podía,así que un soldado dejo de disparar hacia esas cosas para ayudarme a levantar a mamá,el me grito que lo siguiera y lo empeze a seguir,el nos llevó a un puesto el cual tenía una cortina de metal,el dejo a mamá en el suelo y levantó la cortina,después me dijo que entrara al puesto con mamá,yo tomé a mamá y la empeze a arrastrar,cuando mamá y yo entramos ,el soldado soltó la cortina y nos dejó a los 2 ahí encerrados,luego el se fue,yo estaba llorando por mamá,no sabía que hacer,de tanto llorar termine durmiendome,pero un ruido me despertó,cuando abrí los ojos ví a mamá levantada,yo me alegre al verla de pie,y pensé que ya estaba bien,así que le hable,cuando mamá volteo a verme,ví que su mirada estaba pérdida,luego se empezó a dirigir hacia mi,y mientras lo hacía abrió la boca,yo muy asustado me levanté rápido y empeze a alejarme de ella,yo le estaba suplicando que se detuviera,pero era como si ella no me escuchará,después de unos minutos de estar huyendo de ella, finalmente logró acorralarme y me tomo del brazo y me mordió,del dolor no lo pensé y la empujé hacia atrás,lo que hizo que una repisa que estaba atrás de ella se rompiera y le cayera un cuchillo en la cabeza,mamá por el golpe cayó al suelo,pensé que había muerto,pero después se levantó,aún con el cuchillo clavado en la cabeza,yo sabía que ella ya no era mi mamá,después mamá me tomo del brazo en el que aún no me había mordido,y me empezó a morder,yo aproveché que me estaba mordiendo,y tome el cuchillo para después desclavarlo y empezar a clavarlo más veces en la misma parte,y finalmente mamá cayo al suelo,yo me sentía tan asustado que tire el cuchillo al piso y me aleje de él cuerpo de mamá,y desde ese momento había estado atrás de el mostrador,y luego empeze a sentir mucho frío y tenía tos,y finalmente llegaste tu.

Un Apocalipsis Muy LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora