el mundo es horrible

107 5 0
                                    

Día 2 de la pandemia

Era lunes por la mañana,eran las 7 de la mañana, Lincoln se había despertado,vio por la ventana la luz del sol,el término de despertarse,y volteo a ver a Leni,ella aún seguía dormida con su antifaz, Lincoln se levantó y salió del cuarto,al salir vio que extrañamente no estaba ninguna de sus hermanas en la fila para el baño,así que entró directamente al baño,al terminar de hacer sus necesidades se dirigió a su habitación,al entrar vio su cama bien tendida,busco entre sus cajones y en su armario, y saco ropa,después se volvió a dirigir al baño y entro a bañarse,al salir del baño regreso a su cuarto,se peino y dejo su ropa sucia ahí,luego se dirigió a la entrada de el cuarto de Luna y Luan,y tocó la puerta,después de múltiples veces de tocar la puerta decidió abrir la puerta lentamente sin asomarse para respetar su privacidad.

Lincoln:chicas?

Pero nadie respondió,luego entro completamente al cuarto y vio que no estaban Luna y Luan,el se quedó desconcertado y decidió bajar al comedor,al bajar vio a todas sus hermanas en la mesa del comedor,exepto Lily,Lola,y Leni.

Lincoln:buenos días chicas.

Luna:buenos días hermano.

Lincoln:que hacen despiertas tan temprano?

Luna:lo mismo preguntó.

Lincoln:bueno,me dormí rápido ayer ya que Leni no paraba de contarme sobre las cosas favoritas de sus amigas.

Luna:bueno,la primera que despertó fue Luan.

Lincoln:por qué?

Luan:es que escuche ruidos abajo.

Luna:si,ella me despertó y me dijo lo del sonido,y las 2 bajamos con la linterna de mi celular.

Lincoln:y que era?

Luna:bueno,se escuchaban como arañasos,así que podría haber Sido algún gato.

Lincoln:hablando de gatos,saben dónde están nuestras mascotas?

Todas las chicas se quedaron en silencio.

Lisa:bueno,mejor no deshir nada.

Lynn:si,hay que evitar que las demás se enteren de las mascotas.

Lana:yo no creo poder soportar eso.

Lucy:solo no pienses en eso,no solo sufres tu.

Luna:bien,hay que enfocarnos en nosotros,aún tienen agua?

Todos respondieron afirmativamente.

Luna:bien,recuerden que tenemos que guardar el agua,así que intenten beber la menor cantidad de agua.

Lincoln: Luna,sabes que si no vienen nuestros padres vamos a tener que salir alguno de nosotros,verdad?

Luna:lo sé,así que si eso pasa iré yo.

Lynn:yo también.

Luna:está bien.

Lincoln:yo también iré.

Luna:claro,también tiene que venir el hombrecito.

Lincoln:te estás burlando?

Luna:no,jeje

Después todos vieron a Leni bajar las escaleras.

Leni:hola familia,como durmieron ayer?

Lincoln:dormimos bien,o al menos las demás.

Leni:a qué te refieres?,no te gusto dormir conmigo?

Lincoln:si me gustó,pero la verdad estaba muy cansado,y toda la noche estuviste hablando de tus amigas,y pues eso me durmió,lo siento.

Un Apocalipsis Muy LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora