1: Un nuevo villano aparece

1.8K 157 24
                                    

"Tan Lindo"

"Que belleza tengo ante mis ojos"

Cierto peliverde contemplaba con total admiración el "hermoso" paisaje que tenía en frente.
Las llamas adornaban cada rincón de la ciudad, las personas corriendo y gritando por ayuda era como música para sus oídos.

Era todo un caos pero a él le gustaba eso y estaba satisfecho.

--Ah~ que linda obra de arte, que bella expresión hay en sus rostros- decía mientas estiraba las manos al cielo.

--Hahahahahah por favor no me teman -sonrió de una forma muy macabra para luego continuar con tono demasiado serio- El juego apenas comienza -sus ojos verdes oscuro casi negro no reflejaban ningún sentimiento.

Los héroes que yacían tirados en el suelo, algunos muertos y otros con múltiples heridas en todo su cuerpo tratando de seguir luchando, pero todos sus esfuerzos eran en vano.

--Jefe, no crees que ya es hora de hacer explotar este lugar.

--Con calma Twice, aún no es hora- sus ojos tenían un brillo especial que se dejaba ver y te hacía estremecer- Dile a toga que reúna la mayor cantidad de la sangre de estos héroes.

--Entendido jefe, alguna cosita más que agregar.

--Sí, dile a Dabi que es libre de hacer lo que se le venga en gana, que queme y destruya todo a su paso -Su tono era calmado y se mantenía serio.

A los pocos minutos algo o alguien aterrizó cerca de donde se hallaba e inmediatamente entre las nubes de polvo se vio una silueta y se escuchó una gran explosión.

--Que mierda creen que hacen malditos villanos -Su mirada se mantenía gacha- ¡Sus últimas palabras antes de que los mandé al puto infierno! -alzo su cabeza de golpe con una mirada sería, se puso en posición de ataque y con una mano lista para liberar una gran explosión de sus granadas, pero se detuvo en seco al oír la voz del villano.

--Hola Katsuki o debería decirte "Kacchan"

_____________________________
Hola Hola
Estoy volviendo a publicar esta historia ya que antes no me convencía :(

Esta vez tendrá bl/gl/lime/y lemon en algunos capítulos más adelante.

Este cap no lo he modificado solo lo he recortado y la siguiente parte será el capítulo 2.

Bueno yo me retiró, adiós✋

Bye~🌸

Te odio, maldito héroe (IzuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora