Por inercia y reflejos se sentó, pero pudo sentir su cuerpo paralizarse mientras esas manos se acercaban y lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos para luego sentir un cálido tacto.
--Bakugo ¿Te encuentras bien?
Esa no era la voz de antes y al abrir los ojos lo confirmó. Shoto Todoroki era quien estaba a su costado agarrándole los hombros mientras lo volvía a acostar en la camilla.
--Sí... Sí, sí, es-estoy bien -dijo, aunque estaba un poco mareado.
--Lo siento -eso desconcertó al cenizo.
--¿Y ahora por qué te disculpas?
--No debí de dejarte solo -Dijo con la cabeza gacha.
--No tienes porqué disculparte.
--Sí, si tengo, soy tu novio y te deje solo.
--Tsk, maldito Ice-hot. Sé cómo cuidarme solo, idiota.
--¿Cómo?
--¡Qué sé cómo cuidarme solo!
--No, ¿Cómo me llamaste?
--Ice-hot, siempre te llamo así no sé de qué te sorprendes. -hablo mientras trataba de sentarse otra vez ya que él no era de las personas a las que les gusta estar echado en su cama sin hacer nada.
--...¿Sí?
Katsuki ya estaba sentado en la camilla a punto de bajarse si no fuera por la insistencia de su novio.
--Espera, quédate ahí y come algo. -fue a una canasta llena de frutas y sacó una manzana para el cenizo.
--N-No tengo hambre -Dijo mientras alejaba la fruta- Ya hiciste los papeleos, me quiero largar de este lugar.
--Aun no -está vez logro que el cenizo recibiera la manzana.
--Pues anda hazlo, por mientras yo me cambió el traje-
--Y comes tu manzana -Dijo serio el bicolor.
--Bien, bien, me como la fucking manzana -le dio un gran mordisco a la fruta- ¿feliz?
--Mucho, ahora vuelvo, tu ropa está en ese maletín.
Dicho esto se fue dejando solo al ojirubi quien miraba atentamente la ventana como si esperará que algo o a alguien entrase por ahí.
Trato de seguir comiendo, pero no le apetecía nada así que simplemente la hecho en el basurero y fue a sacar su ropa para comenzar a cambiarse.Cuando llegó Todoroki encontró a Bakugo ya listo acomodando su antifaz en el maletín para luego colocarlo en su hombro.
--Andando, quiero llegar a casa -su mirada se veía triste o eso hasta que vio como su amigo Kirishima venía corriendo para abrazarlo fuertemente ignorando al héroe de dos colores.
--Bakubroooo -Dijo con lágrimas en los ojos mientras alzaba al susodicho con emoción.
--¡Maldito pelos de mierda, suéltame, me vas a romper las costillas!
Al escuchar eso el héroe Red lo bajo y lo miró con ojitos de cachorro, pero trato de sonreír como siempre.
--Jajaja, es que me tenías preocupado Bro.
--No exageres, solo me desmaye unas cuantas horas
Al escuchar eso Eijiro miró a Todoroki tratando de pedir una explicación.
--Eh, Bakugo, tú-
--Estuviste en coma durante una semana y media -termino la frase el pelirojo a lo que fue fulminado con la mirada por su compañero bicolor.
--Pero ahora no importa, ya estoy bien y Red, quiero todo el informe de lo que paso durante mi estadía en el hospital.
--Bien
Y sin ninguna otra interrupción pudieron llegar al auto de lunas polarizadas que tenía Shoto, claro evitando primero a los periodistas que los esperaban en la entrada del hospital.
En el camino a casa ninguno de los dos habló ya que Bakugo parecía no estar presente en esos momentos.
Al estacionar el carro en la cochera del hotel y tomar el asesor para llegar lo más rápido posible a su piso por que sí todo el hotel era del mitad y mitad, lujos de ser un niño rico; el cenizo no aguanto más y se abalanzó contra su novio para comenzar a besarlo con deseó dejando al contrario un poco confundido, pero de igual forma correspondiendo ya que hace meses que Katsuki no se ponía de esa forma.
--¿Tan impaciente estás, Baku?
--Cállate idiota
Al escuchar el característico sonido que indicaba que las puertas se abrirán ambos salieron sin separarse de ese fogoso beso y con un Katsuki comenzando a deshacerse de la ropa del bicolor.
Una vez ya en su apartamento Shoto tomo la cintura de su novio y lo cargo mientras el otro enredaba sus pies en su cintura para no caer en el camino a su cuarto donde fue recostado contra las sábanas de una forma muy delicada.
--Lo quiero hacer, Sho
El otro no espero más y comenzó a deshacerse del resto de sus ropas hasta dejarlos completamente desnudos, comenzó a besar, chupar y morder el cuerpo del cenizo quien gemía por la excitación.
--Maldición ya deja eso y mételo de una vez.
--¿Seguro?
--¡Acaso estás sordo!
Sin preparación previa metió de una estocada todo su falo en el interior del héroe N° 1 quien se aguantaba el dolor que sentía su entrada.
--Ya muévete
Las embestidas comenzaron mientras que ambos comenzaban a soltar su voz llenando la habitación de gemidos y gritos ahogados en placer.
Katsuki por su parte solo quería dejar de tener esos recuerdos que de rato en rato llegaban a su cabeza, recuerdos desconocidos que no tenían sentido alguno.
--Ahhh~~ A-Ahí, más, más mm~
Pero no pudo detener a pesar de lo que haga seguían llegando, confundiendo aún más lo que creyó que era su vida.
--Haah~ Sho-Shotooo~ m-más~
"Kacchan..."
--A-AAhhhhh~~~~~♡
No sé lo podía creer, no lo quería creer, no lo aceptaba.
Aún era confuso, pero poco a poco esos recuerdos se hacían más y más visibles.Jamás lo imaginó, y sabía quién le podía decir si todo eso era verdad.
Pero no era posible que ese mísero recuerdo le haya excitado tanto hasta causar su eyaculación.
"¡Qué mierda me pasa!"
Se reprochaba a sí mismo mientras veía como su novio se acostaba a su lado para poder dormir abrazados.
"Ya no sé ni quién soy"
ESTÁS LEYENDO
Te odio, maldito héroe (IzuKatsu)
FanfictionIzuku Midoriya es actualmente el villano más temido de todo Japón. Katsuki Bakugou es el héroe número uno. Ambos con 23 años tienen una gran rivalidad a pesar de que alguna vez, quizás, fueron amigos de infancia, todo eso fue convirtiéndose en odio...