8: Traidor

851 100 11
                                    

Deku estaba siendo regañado por Tomura ya que al ser tan impulsivo perdieron una de sus mejores bases secretas y para colmo beso a quien les trajo caos ya que ellos tomaron toda la culpa que correspondía al cenizo, todo por culpa del peliverde. Sí, podía ser el villano más temido, un ser cruel y despiadado que no titubea al matar a héroes o villanos si se meten en su camino, pero cuando se trata de ese rubio es como un perro fiel pues cumple cualquier capricho que este le pida o al menos así era antes.

--Parece que no has aprendido nada después de todo, él, es un traidor y a pesar de eso aún tienes la osadía de dejarlo con vida! -grito el mayor.

Izuku no hacía caso, tenía cosas más importantes en las que pensar como para estar escuchando los reclamos de Tomura así que se levanto de la silla y como si nada pasara se fue dejando al otro hecho una fiera.

--NO TE CANSAS DE SER SU MALDITO PERRO FALDERO ¡¿VERDAD?!

--A ti que te importa, lo que yo haga como mi vida no te concierne. Ah y por si acaso, quien lo trajo no fui yo sino tu querido noviecito y yo que tú lo buscaría vaya a ser que te ponga el cuerno con el tipo alado ¿Cómo se llamaba? Oh sí, Hawks. Bye~

Dicho todo eso se dirigió al único cuarto que había en el sótano ya que escucho el ruido de las cadenas siendo forcejeadas.

--Mira nomás la pequeña rata despertó -comento serio al entrar y cerrar la puerta detrás suyo- Te lo advertí miles de veces, pero parece, que el niño no hace caso ya que... Esta malditamente obsesionado con lo que es MÍO.

--Que yo sepa él ni te recuerda ya que ¡Oh sorpresa! Fuiste tú quien quiso que se olvide de todo y disfrute su vida de héroe.

En el cuarto se escuchó el sonido de un azote y carne siendo desgarrada por los latigazos que Deku le estaba propinando a ese chico que no emitía sonido alguno.

--¡Pagaras caro por acostarte con mi pareja, Shoto Todoroki! -dirigió otro latigazo a la espalda del susodicho mientras que en su cara aparecía una sonrisa al ver como el bicolor comenzaba a botar sangre por la boca y las heridas estaban a un rojo vivo que le encantaba a Deku, aunque para su desgracia no podía deshacerse del bastardo ese por el hecho de ser el hermano menor de Dabi así que cuando ya estuvo más o menos satisfecho por verlo medio muerto en el suelo, limpio con un pañuelo su látigo de cuero trenzado y salió de la habitación haciendo una seña para que alguien venga y limpie el desastre que hizo.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Un rayo de luz daba a la cara de Katsuki quien se removió con enfado por ser despertado hasta que recordó lo que pasó y en qué situación estaba, aunque al abrir sus ojos se vio en una cama... Encadenado de nuevo, no podía usar su quirk, pero estaba en una cama cómoda.

--Oh, ya despertaste -Dijo un sonriente peliverde mientras entraba con un plato de cereales con leche- Creo que ya te diste cuenta que aquí no puedes utilizar tu estúpida 'peculiaridad'. -Dijo lo último con asco.

El cenizo vio a los lados por si veía algo sospechoso, pero no, todo parecía normal.

--Qué quieres de mí bastardo -puso una mirada retadora y en cierto modo asesina cuando Deku se acercó a él.

--Tan lindo como siempre

--¿"Como siempre"? ¿Qué quieres decir con eso? Y QUE MIERDA FUE LO DE AYER PORQUE CARAJOS ME B.... ¿De dónde diablos nos conocemos?

«--Eres un maldito villano
--Y tú un lindo héroe»

--¿Zero, no lo recuerdas aún? Qué lástima -Dijo mostrando esa sonrisa psicópata que solo molestaba más al cenizo- ¡Héroe Ground Zero no sé si este psicológicamente capacitado para poder revivir su pasado! -al finalizar dio una leve carcajada que solo aumentaba la curiosidad de Katsuki- Solo te diré que todo comenzó en su viaje a Estados Unidos.

--Ja, estás mintiendo. Jamás he salido de Japón. -hablo seguro de sus palabras viendo como la sonrisa del contrario se esfumaba.

Los ojos verdes se comenzaron a teñir de rojo mientras que trataba de calmarse.

--Enserio no recuerdas ni ese mísero viaje -se notaba que estaba aguantando gritar, pero al no recibir respuesta no pudo contenerse- ¡QUE TANTO TE A HECHO ESE BASTARDO! NO SE SUPONE QUE ESTO PASARÁ -su mirada se dirigió a la puerta- Tu comida -Dijo señalando el plato de cereales, aunque el cenizo no le hizo mucho caso- ¡¡Cuando regrese quiero verte comiendo de ese maldito plato o si no te irá muy mal, héroe!!

El aura amenazante paralizó por un momento el cuerpo del oji-rojo hasta que esté salió de la habitación buscando a alguien ya que se podían escuchar sus gritos, estaba enfadado por algo.

--Tengo que salir de aquí -pero su barriga lo traicionó pues rugió por la falta de alimento y quiera o no tenía que comer, después tenía que ver la forma de salir de ese odioso cuarto.

Te odio, maldito héroe (IzuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora