Capítulo 18: Los problemas familiares.
Nicol tardó en procesar lo que acababa de suceder, para cuando ella lo hizo el elevador se abrió de nuevo en un piso diferente y más personas entraron en él.
No se dio cuenta de lo apretados que tenía los toppers contra su pecho hasta que el borde de uno de estos comenzó a hacerle daño.
El elevador comenzó a resultar asfixiante y se bajó en el primer piso que tuvo oportunidad sin detenerse a revisar cuál era ese piso.
Afortunadamente estaba vacío ya que la mayoría de las personas habían salido por su hora de comida y solo quedaban algunos que se encargaban de que la productividad no se detuviera.
Se recargó en la pared de uno de los módulos vacíos.
Nicol había conocido a Helga en la universidad, había quedado claro para ella desde el primer día que Helga no la quería, que simplemente la despreciaba, pero hasta cierto punto Helga no se metió con ella, era más un desprecio que caía en ser ignorada e invisible para ella.
Un día las cosas simplemente cambiaron, Helga comenzó una especie de guerra con ella, aunque llamarlo guerra sería algo de iguales y Helga siempre se mantuvo por encima de Nicol en esa guerra, sobre todo porque ella no tenía ninguna intención real de participar en tal cosa.
Si algo bueno había salido de todo ello fue su amistad con Sandra, fue gracias a los constantes abusos de Helga que Sandra llegó a su vida. Era claro que Helga tampoco toleraba a Sandra pero cuando Nicol y Sandra estaban juntas Helga prácticamente se desaparecía, Nicol podía notar cierto temor de esta por la pelinaranja, Helga evitaba meterse con Sandra, con Nicol claro era una historia diferente.
Si bien Nicol no había dejado la universidad por Helga y sus abusos había sido sin duda un alivio enorme poder librarse de ello.
Pero de alguna forma cruel el destino se la había puesto en su camino de nuevo.
Nicol miró su teléfono con un mensaje entrante.
Era Azael
Se iba a corregir a sí misma por referirse a su jefe por su nombre, pero después de todo lo que había pasado realmente se sentía con cierto derecho de llamarlo así, solo a nivel personal, claro.
"¿Cuál es tu hora de salida?" Fue el sencillo mensaje, Nicol ya se había acostumbrado hasta cierto punto a la forma directa y fría de expresarse de Azael. El odiaba la cortesía innecesaria.
"6:30" respondió ella simplemente.
Se mantuvo con el pulgar muy cerca del botón de llamar junto a la opción de mensaje, pensó en decirle a Azael que había intentado ir a verlo y lo que había sucedido, pero ¿cómo quedaría ella si recurría a Azael como una niña pequeña recurriría con sus padres por un problema con un colega?
Al final solo escribió.
"No olvides comer"
...
Dante se obligó a mantener la compostura mientras salía de su cita con el doctor personal de su padrastro para que le revisaran la mandíbula después de que Caín casi se la desprendiera del rostro de un golpe.
Sin duda Dante esperaba la furia de Caín, también su imprudencia y absoluta falta de control propio, ese hombre iba por ahí destilando emociones y pasiones a diestra y siniestra. Dante siempre había considerado la pasión y el fuego de Caín como un defecto, pero sin duda que no se hubiese detenido para golpearlo en su propia oficina era algo que no esperaba por lo tanto no pudo detener el golpe inesperado hasta que se vio a sí mismo en el suelo con la silla del escritorio volcado.
ESTÁS LEYENDO
Una esposa para el CEO | Disponible en físico
RomanceDesde que Nicol dejó la universidad para pagar la cuota del hospital de su padre ha logrado sobrevivir con trabajos de medio tiempo mal pagados. La suerte le sonríe cuando es contratada para ser la asistente personal de un importante hombre de negoc...